ERP Meta4 - Compara gratis y encuentra el mejor software ERP para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando la empresa desea mejorar todo lo que hace a la gestión de los recursos humanos de la misma, deberá contar irremediablemente, con un ERP meta4..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hablando del ERP meta4

Absolutamente todo lo que tiene que ver con los recursos humanos de una empresa, puede ser gestionado e integrado por una plataforma ERP meta4.

Hoy en día, se encuentran entre los más solicitados, aquellos sistemas ERP meta4 que funcionan desde la nube, pudiendo brindar a las empresas la manera de mejorar todo lo que hace a las relaciones humanas dentro de la misma, facilitando todas las tareas diarias que están conectadas con esta área, organizando las mismas así como todo sus procesos con los demás de la organización.

El ERP meta4 es un sistema que puede implantarse en cualquier tipo de empresas, siendo estas pequeñas, medianas o grandes, a la vez que no importa a qué sector del mercado pertenecen.

Queremos agregar en este momento, que también trabaja la plataforma en los idiomas que sean necesarios, puesto que el ERP meta4 es utilizado por empresas de todo el mundo, debiendo adaptarse a las divisas  y a las leyes del lugar en el que se encuentre geográficamente la compañía.

A través de esta plataforma, la empresa podrá con el ERP meta4 comenzar con la búsqueda y selección de personal, acompañando al candidato desde estos primeros pasos, por toda la evolución de su trabajo en la empresa, a través del tiempo.

Todo lo que tenga que ver con las personas que trabajan para la empresa, será gestionado por el ERP meta4, como dijimos, desde el comienzo de sus vidas laborales dentro de la organización.

Por lo tanto, cada uno de los trabajadores, contará con una ficha personal en la cual aparecerán todos sus datos privados, así como los laborales: cuál es el puesto que ocupa, tareas de las que es responsable, todos los puntajes que ha adquirido dentro de la empresa según su desempeño, para qué otros puestos está preparada la persona, así como todas sus virtudes y defectos, que serán utilizados a la hora de poder ofrecerle un merecido ascenso o bien a la hora de determinar que esta persona ya no puede seguir ligada a la empresa, sea por el motivo que fuera.

También, a través de este sistema, se prepararán las nóminas de todos los empleados de la compañía, sin importar a qué sector pertenecen, teniendo en cuenta todos los detalles personales de los mismos, y respetando las leyes laborales del país en el que se encuentren.

Esta plataforma se podrá adaptar de manera muy sencilla a las demás que la empresa haya implantado para gestionar la información de otros de sus sectores.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos