ERP más vendidos - Descúbrelos y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Entre los ERP más vendidos, podemos encontrar aquellos que se adaptan perfectamente a las pequeñas y medianas empresas, según veremos a continuación..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cuáles son los ERP más vendidos

Si nos referimos a los ERP más vendidos, sabremos que por la forma de comercialización que tiene el proveedor, es aquél que es más reconocido, porque cumple muchas más funciones que cualquier otro sistema de planificación de recursos empresariales.

En este sentido, los ERP más vendidos, tiene un programa que permite a los socios trabajar en equipo y desde la nube, pudiendo contar con toda la información en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin importar tampoco, la hora de que se trate.

Es sabido, que la última generación de estos ERP más vendidos, son los in cloud, simplemente por las ventajas que cuentan por sobre los sistemas tradicionales, en cuanto a disposición de los datos en cualquier momento, además de ser mucho más económicos, ya que se manejan gracias a una accesible cuota mensual que cubre, también el mantenimiento del sistema y, en ocasiones, las actualizaciones periódicas que deberán realizarse.

Por tanto, entre los ERP más vendidos, se encuentran aquellos que además de brindar un excelente sistema de gestión, cuentan con un mejor aún, sistema de servicio al cliente, durante las veinticuatro horas de cada uno de los días del año, a fin de poder trabajar en la tranquilidad de poder contar con este equipo técnico detrás, que brinda el proveedor del sistema.

También se encuentran entre los ERP más vendidos, aquellos sistemas de código abierto, cuyo código fuente se puede modificar o copiar, puesto que los mismos son ideales para ser implementados en las empresas que se encuentran abriendo sus puertas por primera vez al público, y que aún no están seguras de qué plataforma será la ideal para su desarrollo.

Además, entre los ERP más vendidos, se encuentran los sistemas gratuitos, ya que ofrecen un diseño estándar y básico, ideal para las pymes y para cubrir las necesidades de las pequeñas oficinas casi sin personal-.

Por otro lado, y continuando con este casi listado de los sistemas más vendidos, podemos decir que se pueden contar aquellos que gestionan toda la información de la empresa que es básica, como la contabilidad, las finanzas y los recursos humanos, en el caso de existir mucho personal.

Sin embargo, también están comenzando a venderse en mayor escala, aquellos sistemas que gestionan los departamentos de las empresas que trabajan en sectores altamente específicos, como por ejemplo, las compañías de electricidad, así como las constructoras, inmobiliarias, todas aquellas que están dentro del área de la salud, como por ejemplo los hospitales y clínicas, pasando también por los profesionales autónomos, como abogados y arquitectos.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos