ERP más utilizados 2015 - Informate de cuáles son y encuentra el mejor para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Siendo que muchas veces las empresas proveedoras de sistemas no quieren entregar los datos sobre los ERP más utilizados 2015, se dificulta el conseguir los mismos, y en ese sentido, se deberán basar las estadísticas en las ventas concretas que realizan.
 .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cuáles son los ERP más utilizados 2015
 

Muchas veces, como sucede en cualquier sector en el que se realice una forma de publicidad muy agresiva, las ventas de los ERP más utilizados 2015, se han basado en esta forma de marketing, más que en los programas en sí mismos. Por eso, hay empresas que a esta altura del año, llevan una gran ventaja.

No podemos dejar de lado para saber cuáles son los ERP más utilizados 2015, que esas empresas que mencionamos, ofrecen sistemas muy completos, totalmente competitivos en el mercado, y que encuentran las soluciones para todo tipo de gestiones que las empresas necesiten.

Ahora, si nos referimos concretamente a los ERP más utilizados 2015, podremos observar que, aunque está aumentando la demanda de aquellas plataformas que funcionan desde la nube, aún quedan muchas empresas que se resisten a su implementación, y que, por lo tanto, continúan con los sistemas tradicionales.

Sin embargo, dentro de este aumento de solicitudes para implementar un sistema in cloud, vemos que entre los ERP más utilizados 2015, también existen las empresas que mantienen un sistema mixto, entre lo tradicional y la nube.

Este sistema llamado híbrido, está sin duda entre los ERP más utilizados 2015, ya que permiten consultar toda la información de la empresa, tanto desde su establecimiento como desde cualquier otro lugar.

Asimismo, dentro de los ERP más utilizados 2015, hay una tendencia que sí va en alza sin discusión, y que se refiere a aquellas plataformas capaces de ser consultadas desde el móvil o teléfono inteligente, que es lo que exigen los empresarios de hoy en día.

Gracias a esta tendencia de utilizar el móvil como parte de uno mismo, para todas las funciones que éste puede ofrecer, los sistemas ERP más utilizados 2015, son aquellos que pueden gestionar una gran cantidad de datos que provienen de todos los departamentos que conforman una empresa, integrándolos unos con otros, los que a su vez, se pueden revisar desde cualquier dispositivo, de una manera fácil y ágil al mismo tiempo.

Por otro lado, entre los sistemas más usados podemos encontrar aquellos que se diseñan especialmente para realizar lo que se llama, Negocios Inteligentes, y que se encuentran dentro de la categoría de software de gestión.

Sí, tienen mucho que ver en la elección del sistema, el implementar aquél que resulta un gran sistema a cambio de un menor precio,  como estas innovaciones que vienen desde la nube.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos