Descubre los software ERP más usados

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Tiempo atrás, los software ERP solían llevar la gestión de la producción, logística, inventario, envíos, facturas y contabilidad. Sin embargo, en la actualidad cuentan con un abanico muy amplio de módulos entre los que elegir. Con algunos, incluso se puede llegar a manejar la gestión integral de la empresa. En SoftDoit te ayudamos a encontrar cuál es el ERP más usado que más se adapta a las necesidades de tu empresa. Tan solo tendrás que rellenar un formulario y nosotros te enviaremos un ranking gratuito con las tres mejores opciones para ti..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

LOS SISTEMAS ERP MÁS UTILIZADOS POR LOS USUARIOS

A continuación conocerás cuáles son los dos sistemas ERP más usados por las compañías y el porqué de su inversión en los mismos.

  • SAP: El sistema SAP es el rey ya que es considerado uno de los sistemas ERP más empleados por parte de los usuarios. La razón principal para ello es su comercialización agresiva y el desarrollo de productos. Se trata de uno de los software que tiene cubiertas un mayor número de áreas y funciones. Además, es capaz de crear un programa de socios por todo el mundo. Ha sido el líder de las grandes empresas durante años, y ahora parece que también está tomando el mercado de las PYMES.

  • ORACLE: Se trata de un sistema que a diferencia de SAP comenzó orientándose a bases de datos y en unos pocos años decidió especializarse como software ERP. Se trata del competidor más directo de SAP. Pero hasta el momento, sigue ocupando el segundo puesto debido a la mala combinación entre base de datos y software.

OTROS DE LOS SISTEMAS ERP MÁS UTILIZADOS

  • NETSUITE: Se trata de otro de los sistemas ERP más usados por los usuarios aunque en términos de ventas no tiene nada que ver con los dos anteriores. Lidera como software-as-a-service (SaaS). Permite el uso de sistema a través de internet para lograr la eliminación del hardware. Lidera el mercado de las pequeñas y medianas empresas. Nació de la mano de ORACLE, pero continúa siendo una empresa independiente de la anterior, aunque por el momento su futuro es incierto.

  • INFOR:  Se trata de una empresa de software con un modelo de negocio completamente diferente a los anteriores. Ocupa el tercer puesto en ventas detrás de SAP y ORACLE, pero su crecimiento es únicamente a través de adquisición. Su modelo de negocio hace que sea difícilmente comparable con sus competidores y raramente comprensible de cara a los inversores.

ENCUENTRA LA SOLUCIÓN ERP IDEAL PARA TU EMPRESA

Ahora que ya conoces los software ERP más usados por los profesionales, ha llegado el momento de descubrir cuál de ellos es el que encaja más con tu negocio. Tan solo tienes que rellenar el formulario de esta página con tus preferencias. En cuestión de segundos recibirás tu comparativa. No esperes más, es sencillo, neutral ¡y gratuito!

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos