Descubre los erp más usados sistemas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Hoy en día, cualquier empresa o pyme que afronta la decisión de adquirir un erp, debe conocer de primera mano los sistemas erp más usados para poder llevar a cabo una comparativa que aporte buenos resultados. En primer lugar, conviene tener muy en cuenta que los sistemas erp más usados no necesariamente serán los más caros o populares sino aquellos que mejor se adapten a las características específicas de nuestra empresa. Los que consigan integrar la información generada por cada uno de los procesos de la misma..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los sistemas erp más usados  no necesariamente son los más caros…

Con uno de los sistemas erp más usados nuestro rendimiento empresarial dará un importante salto hacia delante, especialmente con las capacidades multi dispositivo que hay en la actualidad, proporcionando una mejor visión para los empleados, cuando lo necesitan y donde lo necesitan, desde un pc, smartphone o tablet. Con los sistemas erp más usados podremos contar con la garantía de una herramienta que nos ayudará a reducir costes, generando más beneficios y oportunidades de negocio.

La principal ventaja de adquirir uno de los erp más usados, como Microsoft Dynamics, NetSuite, Epicor o Sage es que en este tipo de soluciones informáticas la información sólo se introduce en el sistema una sóla vez, y va a estar a plena disposición de cada uno de los usuarios de todos los departamentos de la empresa. Así pues, en los sistemas erp más usados el sistema se basa en una fuente de datos central en la que se juntan todas las operaciones, de tal forma que cualquier cambio va a quedar reflejado de manera  inmediata, provocando otros procesos en el backoffice: actualización de stocks, tesorería y contabilidad. La buena predisposición de la herramienta hace que el ahorro de tiempo sea destacado y que afecte en buena manera a la minimización de errores humanos, siempre presentes.

Muchos de los sistemas erp más usados ya son software libre

Y eso no hace de menos a la seguridad, es más, el código del software libre puede ser adquirido por todo el mundo y que por tanto muchos informáticos especializados en seguridad creen que el software libre aporta mayor seguridad que el software comercial, puesto que los usuarios finales tienen la opción de analizar la seguridad del código y añadir parches que sean útiles.

Otro función es la flexibilidad: cualquier usuarios con el software libre tiene la ocasión de ver el código fuente y realizar las alteraciones que estime conveniente. Esto también va a marcar diferencias a la hora de no tener tanta interdependencia del proveedor, porque la solución adquirida va a poder crecer y ser mantenida por otra empresa o profesional que conozca el lenguaje de programación utilizado.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos