ERP Marino - Todo lo que necesitas para acertar con la implantación de tu software ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

ERP Marino es un sistema de planificación de recursos para negocios desarrollado por Inology, el cual cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico y empresarial. Cabe señalar que el software además, incluye CRM asociado al trato con el cliente, ya sea como medio de comunicación o enfocado a una venta directa. Esto es especialmente útil para comercios electrónicos, quienes pueden enviar propuestas personales para cada usuario en función de su situación geográfica o su estatus dentro de la compañía. ERP Marino es una apuesta con la que implementar tus beneficios, conoce sus ventajas..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

ERP Marino y la venta

ERP Marino trata de integrar todos los procesos que realizamos en un empresa en un solo software desde donde gestionar el volumen de trabajo. La implantación puede centrarse en un departamento en concreto o bien ser suministrado para toda la compañía. Entre sus ventajas se hallan la mejora comercial, personalizando el servicio con el cliente y permitiendo un entorno de registro, donde administrar sus propios datos y artículos mediante uno elaboración de permisos. También podemos controlar la producción y distribución, repartiendo el producto por entre las diferentes tiendas que dispongamos o planificar una mejor ruta comercial.

Otro de los aspectos más laboriosos, difíciles y que plantean mayores problemas, el sector financiero, siendo reforzado con el ERP Marino. De este modo, podremos crear plantillas para compra de artículos, contrastar nóminas, comprobar ratio de desviaciones o emitir facturas rápida y eficazmente. Todo este flujo de trabajo o workflow supone una inversión enorme de tiempo y dinero que se verá reducida en un plazo medio, pudiendo aprovechar mejor los recursos propios de la empresa mientras aumentan los beneficios.

ERP Marino apuesta por una solución vertical

ERP Marino y más concretamente Inology apuestan por una solución vertical. Este tipo de estrategias se basa en centrar su software en un sector concreto, cubriendo todos los aspectos que se puedan presentar. De esta manera se intenta solventar al 100% las necesidades de un negocio dedicado. Al ser específico de nuestro propio nicho, el manejo del sistema de planificación será más asequible, sin llegar a necesitar un gran esfuerzo en comprender su utilización. Todo esto se traduce en que la actividad llevada a cabo con ERP Marino se desarrolla eficazmente, con un software ágil, que habla el mismo lenguaje que la compañía. Además, tras un previo estudio, nos asesorarán sobre el producto más adecuado, independientemente de que nos dediquemos al sector vinícola, tengamos una tienda de ultramarinos o dispongamos de una cadena de restaurantes. En su última versión, el sistema puede totalmente personalizado, añadiendo o eliminando módulos según nuestro criterio, con un coste reducido. También incluye diferentes idiomas fácilmente seleccionables.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos