ERP magic cuadrant 2014 - Descubre las ventajas de tener este ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

ERP magic cuadrant 2014 fue publicado hacia finales de noviembre de 2014. Todos los años Gatnet usa una serie de análisis para hacer una comparación entre los mejores proveedores de estos softwares ERP. Sin embargo ésta investigación es pagada por los propios distribuidores de software por lo que el examen que se hace en el cuadrante mágico no es completamente neutral o independiente. Si queremos sacar conclusiones relevantes viendo solamente el ERP magic cuadrant 2014 nos va a resultar difícil por éste motivo..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

ERP magic cuadrant 2014 calificaciones:

En el nuevo ERP magic cuadrant 2014 parece que Microsoft Dynamics AX se lleva muy buena impresión de parte de Gatnet haciendo fuerte presencia en el  puesto entre los diez softwares revisados y estudiados a fondo. Dynamics AX obtiene signos positivos sobre todo por su calidad, su fácil manejo y porque es muy sólido.

Podemos decir que socios de Microsoft como To-Increase han jugado un papel elemental en la ampliación de Microsoft Dynamic Ax con la administración de negocio y la funcionalidad de la industria.

En el ERP magic cuadrant 2014 Microsoft Dynamics AX es también el sistema ERP más desarrollado en términos de integridad de la visión. Debido a su talento avanzado para cumplir, Dynamics AX aparece con fuerza y se coloca al borde del campo de los líderes.

ERP magic cuadrant 2014 discusiones:

En la discusión sobre la posición en el ERP magic cuadrant 2014 de Microsoft Dynamics AX, Gatnet informa  que éste software se ha topado con éste éxito creciente por las grandes empresas que tienen miles de usuarios.

A la vez hay socios que avalan estos clientes expandiendo el producto con extensiones específicas de la industria, como To-Increase, que mencionamos con anterioridad, hace por la industria y construcción.  Los clientes por supuesto que aprecian y evalúan con muy alto, la calidad en el software, su facilidad de manejo, su flexibilidad y su firmeza de Microsoft Dynamics AX.

No cabe duda que Dynamics AX ha necesitado de socios para que su estrategia de innovación llegará a éste punto, al igual que no cabe duda que aún existe un gran desafío en la capacidad de Microsoft para dar servicio con recursos directos o socios con experiencia, sobre todo para los clientes con empresas más grandes en los que lógicamente sus procesos y requisitos son más elevados y complejos.

Por ésta razón, To-Increase y demás socios copartícipes de todo el mundo están teniendo un papel esencial en acercar a la era moderna potentes ERP, para apoyar a las empresas y que puedan cumplir con sus desafíos y alcanzar sus metas de crecimiento y competitividad.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos