ERP Mac - Descubre las ventajas y desventajas del sistema y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si deseamos hablar de ERP MAC, en primera instancia, y, aclarando el significado de la sigla MAC o MAC Adress (media access control addresss o control de acceso al medio), es un singular reconocedor que se le da a cada una de las interfaces de las redes. En síntesis, identifica a todos los equipos que hacen uso de la red..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Por ese motivo es un sistema muy, pero que muy específico. Por tanto, al referirnos a ERP MAC, es fundamental entender que estamos trabajando con códigos de identificación.

Ventajas y desventajas del software

El ERP MAC, se encarga, básicamente, de ser una especie de herramienta que mantiene el funcionamiento del MAC en las mejores condiciones.

Tratándose de códigos únicos, el software deberá tener en cuenta, al momento de su instalación, que su función principal será la de seguridad.

En este sentido, el ERP MAC deberá contar con herramientas diseñadas para evitar los robos y, además, realizar las copias de seguridad necesarias.

Basándonos en lo antedicho, el sistema de gestión deberá contener un anti-virus, pudiendo el empresario realizar análisis periódicos del sistema.

Como otro ítem a considerar, dentro de la seguridad que debe brindar el ERP MAC, se puede contar con un módulo que realice la función de codificar todos o algunos de los datos que guarda en su base. De esta manera, los usuarios podrán guardar de una forma oculta y bajo contraseña, algunos o todos los datos que han codificado.

Para los casos de error el sistema de gestión, también podrá contar dentro de su software, con un sistema que permita recuperar aquellos archivos que se han borrado, sea por error o no.

De la misma manera, que se deberá poder recuperar datos, con las adaptaciones implementadas en un ERP MAC, también se permitirá borrar en forma definitiva, aquellos que son ya innecesarios, realizando esta operación, por supuesto, de una manera segura para que nadie se los pueda apropiar.

Por supuesto, que dentro del sistema deberá haber un módulo que se dedique a realizar las copias de seguridad que sean necesarias, de aquellos datos o archivos, que el usuarios elija, y guardadas bajo contraseñas.

El ERP MAC, ofrece también la posibilidad, ya que el sistema funciona desde la nube, de interactuar con aquellas empresas o personas, que elija el usuario, en absoluta seguridad de que los datos que intercambian, no podrán ser interceptados por terceros.

A pesar de parecer complicado por todas estas funciones peculiares que debe cumplir este tipo de software, es muy fácil de utilizar. Por lo demás, como cualquier otro sistema ERP, también recibe, en forma permanente, diferentes actualizaciones.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos