Descubre las ventajas de ERP Lugo

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Entre los mejores instrumentos que las empresas gallegas pueden implantar en el software de sus empresas para la gestión de sus procesos de negocio diarios está ERP Lugo. Se trata de una solución eficaz para conseguir la máxima productividad de las acciones de trabajo diarias, automatizando los procesos repetitivos para eliminar las operaciones duplicadas y disminuyendo la intervención humana, con los riesgos de errores que ésta produce, de forma inherente..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Caracteres de ERP Lugo

Las utilidades de estos sistemas de gestión ERP Lugo pueden ofrecer respuestas a todas las necesidades de la organización, a todas las áreas de la compañía, como es el caso de ventas y compras, clientes y proveedores, previsión de ingresos y gastos, gestión de almacenes, stock y actualización de inventarios, administrando las entradas y salidas en el almacén, contabilidad y facturación, y todo lo referido al departamento de Recursos Humanos.

La finalidad principal que los gestores de las empresas pueden conseguir con la implantación de un sistema como ERP Lugo, es un aumento en las ventas, gracias a una eficiente gestión de los procesos de negocio, disminuyendo los tiempos de inactividad de los recursos, eliminando tareas improductivas, con la configuración de controles de calidad de los productos y servicios, para conseguir la plena satisfacción de los clientes de la organización por los servicios recibidos. De esta forma, estos contactos comerciales apostarán por seguir invirtiendo en la empresa.

Contenido de los sistemas ERP Lugo

Para los agentes de ventas de la organización, los datos contenidos en ERP Lugo son el mejor soporte para su actividad diaria aprovechando las oportunidades de negocio que se presenten en el día a día de su labor, con la opción de consultar los datos almacenados sobre clientes, otras operaciones, etc., en cualquier lugar y en todo momento.

En cuanto al entorno visual y la navegación por las pantallas de ERP Lugo, son aplicaciones sencillas e intuitivas, y todos los usuarios de la organización que cuenten con la autorización necesaria pueden utilizarlos, sin necesidad de una formación continuada. Los gestores de las compañías que han decidido implantar estos sistemas  podrán gestionar las estrategias comerciales y de marketing, de forma integrada con otras aplicaciones, como es el caso de los sistemas de marketing relacional CRM.

Entre los beneficios que se pueden obtener de un modelo de gestión de recursos como ERP Lugo está la disminución de costes por la centralización de las acciones diarias de la empresa, una mayor rentabilidad gracias a la máxima productividad en la gestión de los negocios de la empresa, una correcta administración de las oportunidades de venta y negocio, y la consecución del retorno de la inversión gracias a una optimización de los recursos de la empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos