ERP los más conocidos - Descúbrelos y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Muchos son los nombres que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de sistemas de planificación de recursos empresariales. Entre los ERP los más conocidos sobresalen aquellas compañías con un amplío número de años en el mercado e implantado en todos los continentes, con cientos o miles de clientes. Sin embargo, últimamente están proliferando los desarrolladores especializados en un modelo de negocio concreto. Por ello, la competencia ha variado la tendencia con un volumen considerable de nuevos software, desplazando en cuanto a ERP los más conocidos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

ERP los más conocidos actualmente

Haciendo referencia a ERP los más conocidos se han logrado mantener con el paso del tiempo y a pesar de la nueva oleada de distribuidores que acercan a particulares y empresas todo tipo de soluciones con las que aumentar notablemente su rentabilidad, ahorrando costes y haciendo crecer sus beneficios. No obstante, esto se puede apreciar más fácilmente en las grandes multinacionales con diversas sucursales repartidas por el mundo ya que, en este nicho, el mercado ha variado bastante poco. El mayor cambio se percibe en los particulares y pequeñas empresas. Esto es debido a dos factores: la crisis prolongada durante años y a las nuevas tecnologías. Estas últimas engloban desde sistemas modulares en lugar de las integrales, hasta herramientas especializadas en el comercio electrónico, como pueden ser el posicionamiento web y las redes sociales. Actualmente es imprescindible ser visto en internet para poder vender, por ello, la nueva corriente acerca al cliente final a nuestra tienda. Otro ejemplo significativo son los TPV y CRM, los cuales nos permiten crear cadenas de correos programables con las que mantener informados a nuestros usuarios mientras fidelizamos nuevos. Muchos pueden ser nombrados como ERP los más conocidos. No obstante, de entre esta explosión de productos no sobresalen con tanta claridad como en años anteriores ningún nombre, de ser así, habría que destacar los clásicos Oracle o SAP.

ERP los más conocidos y las nuevas tendencias

Como hemos dicho, en cuanto a ERP los más conocidos siguen siendo los mismos aunque los últimos informes han mostrado una significativa variación, tal y como apreciamos en la cuadrícula de Gartner Magic, donde las grandes compañías están dejando paso a una amalgama de desarrolladores más jóvenes. Estas soluciones ofrecen recursos similares, de gran calidad y estables. Son flexibles y adaptables a cada sector y cada necesidad. Por si fuera poco, otro de los motivos de que los ERP los más conocidos estén perdiendo fuerza es su elevado coste. El pago de licencia en las nuevas ofertas ha llegado a ser eliminado, pudiendo descargar el sistema de planificación y empezar a utilizarlo inmediatamente. Por un módico precio te permiten también disponer de un almacenamiento online en la denominada nube, aumentando la seguridad y rapidez de tus gestiones y documentos.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos