ERP listado - Averigua qué características son necesarias para que sea óptimo

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Para poder hablar sobre ERP LISTADO, nos gustaría, en principio, aclarar que un listado, según el Diccionario de la Real Academia, se refiere a la "enumeración, generalmente en forma de columna, de personas, cosas, cantidades, etc., que se hace con determinado propósito". Por lo tanto, si nos referimos a ERP LISTADO, esa enumeración estará referida a los tipos de software que forman la completa colección de los ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Elementos necesarios para la lista ERP

Para ello, con el fin de armar correctamente nuestro ERP LISTADO, deberemos primer delimitar qué cantidad de columnas necesitamos, en virtud de los elementos que deseamos figuren en él.

Primero: El ERP LISTADO, desde la primera columna señalada a la izquierda, deberá especificar el nombre del paquete de ERP al que nos referimos.

Segundo: La segunda columna contendrá el lenguaje base del ERP mencionado.

Tercero: Esta tercera columna será la que especifique a quién pertenece la licencia de este software.

Cuarto: La cuarta columna contendrá la información referida a qué tipo de empresas, en cuanto a su tamaño, es la que puede utilizar este sistema.

Quinto: La quinta columna de este , se refiere a las especificaciones en particular que tiene el software del cual se habla.

Sexto: En esta sexta columna del listado, quedará asentado el nombre del país al que pertenece la persona que ha desarrollado este ERP.

Por supuesto, que un buen ERP LISTADO, puede contener cuantas columnas sean necesarias, de hecho, nosotros agregaríamos las siguientes:

Séptimo:  En esta columna debería especificarse, si se trata de un sistema software propietario o si es libre de licencia.

Octavo:  En este caso, se debería determinar en esta columna si el sistema se encontrará en la nube o no. Es un dato, hoy en día, muy importante, ya que de esta manera, quien desea adquirir este software, sabrá de antemano, si puede o no consultar sus datos desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar.

Noveno: Es fundamental especificar si el software es pago o gratuito.

Décimo: Obviamente, deberemos estar informados a través del ERP LISTADO, con el fin de saber qué tipos de sectores podrá abarcar este sistema, refiriéndonos a si nos integrará los datos de contabilidad, finanzas, relaciones humanas y demás sectores.

Por último, queremos hacer algunas salvedades, con respecto a un excelente ERP LISTADO, lo que significa que sea uno lo más completo posible. En este caso deberá contener, también, la información acerca de si es útil a las empresas que se dedican a temas muy específicos, con necesidades del mismo orden.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos