ERP lista - clasificación de los diferentes ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando nos referimos a ERP lista, no nos referimos solamente al listado tradicional de los nombres específicos de los software, sino a que nos referimos a que la lista debe tener la estructura adecuada, con el fin de brindar al consumidor o a quien la necesite, la información completa. ERP lista, deberá contener los datos de una manera clara, concisa y ordenándolos por abecedario, con el fin de que tengan un orden. Entre esos datos que deberá contener el ERP lista, en carácter de básicos para entender a qué software se está refiriendo, podemos encontrar los siguientes: el nombre del mismo, cuál es su plataforma tecnológica, a quién pertenece la licencia, las características del sistema o descripción del mismo, el país de origen y la fecha del lanzamiento de la última actualización.  .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Clasificación

Sabemos que hay software de distintos tipos y clases, por lo tanto, clasificaremos a los mismos según los criterios que correspondan. En primer lugar, habrá un ERP lista según los nombres de los sistemas que se ofrecen al mercado. En segundo lugar, el ERP lista nos dará, ordenadamente, los nombres de los proveedores. En tercer lugar, se puede realizar según el país en el cual se encuentra el proveedor del software. En este caso, deberá estar ordenada la lista por orden alfabético de los países correspondientes. En cuarto lugar, nos dará la información según la fecha de lanzamiento de la última actualización. En este caso, estará en primer lugar, la fecha más próxima a la actual. Otras formas de listados de clasificaciones que puede adoptar, son por ejemplo, clasificar a los sistemas según si los mismos se encuentran en la nube o no. Aquí tendría que realizar dos listados, para cada una de las posibilidades. Es también interesante, el poder acceder a un ERP lista que nos presente cada uno de ellos, según las modalidades de pago del proveedor.

Sin dejar de lado los anteriores, creo que es conveniente un ERP lista que nos pueda mostrar, clasificadamente, la cantidad y conceptos de los módulos que se pueden adquirir de cada uno de los sistemas, a fin de poder, con esta información, tomar los necesarios para el mejor funcionamiento de la empresa.

Vamos a agregar, que cuando se confecciona ERP lista, la misma debe estar, prolijamente clasificada por orden alfabético del dato sobresaliente, como hemos visto anteriormente, por ejemplo el nombre del proveedor, o del país en el que se encuentra, así como, en el caso de tomar como dato base de la lista la fecha de lanzamiento, sea del software o de su última actualización, deberá estar en primer lugar, la fecha más actual.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos