ERP Libra - Encuentra aquí sus ventajas y obtén tu ranking de software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El ERP Libra, está desarrollado por una empresa española, en diferentes idiomas, y llega a cientos de empresas para cubrir sus necesidades desde los diferentes puntos de vista..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Este software no solamente llega al público español, sino que también tiene su clientela tanto en Latinoamérica, como en Europa. Eso significa, que atiende las necesidades de empresas de muchos países del mundo, adaptándose a ellas de una manera totalmente flexible, sin importar a qué mercado están abocadas.

Entendiendo que cada sector de la economía, es distinto en su forma de funcionamiento, el ERP Libra, contiene catálogos que están directamente relacionados con el rubro de cada uno, adaptándolos a cada sector, por ejemplo, el de  importaciones y exportaciones, farmacéutico, de pesca y  congelados, aluminio, hasta entidades y fundaciones asociativas, y tantos otros.

Esto simplemente, nos demuestra el poder de adaptación que tiene este sistema a las exigencias de cada usuario. En este sentido, por supuesto, también se debe, al acceder al sistema por primera vez, establecer el idioma en el cuál se va a trabajar.

Ventajas ERP Libra

Entre las muchas cualidades, podemos encontrar, por ejemplo, que se puede acceder a la información que contiene en su base de datos,  tanto por grupos corporativos, definidos por sectores, como por empresas, o por organizaciones comerciales, bien definidas ya sean de compra o de venta.

Por supuesto, que siendo que el ERP Libra se utiliza en diferentes y muchos países, cada cual con su legislación particular, se adapta también, a las leyes de cada uno, para que las empresas puedan manejar tranquila y libremente, todo lo relativo a impuestos, así como a los planes contables.

Otra de las posibilidades que nos brinda el ERP Libra, además de elegir el idioma en el cual cada uno trabaja, es la de adaptar los usos horarios de los diferentes países, pudiendo realizar en forma automática, transacciones entre las distintas compañías.

Es también una ventaja, que el sistema de gestión pueda atender a los requerimientos de varias áreas del proceso en cadena que implica la producción del producto y/o servicio. Por lo tanto, es muy sencillo integrar todas las áreas del proceso del negocio, a pesar de personalizar cada una de ellas, dándosele un acceso restringido a la información de cada sector.

Al mismo tiempo, el ERP Libra nos da las herramientas para realizar las auditorías que fueran necesarias para el mejor funcionamiento de la compañía.

Demás está decir, que el ERP Libra se puede personalizar en todos los sentidos de la palabra; a través de él se otorgan parámetros según de qué tipo de empresa se trate y, además, nos permite el poder entrar en él, desde cualquier tipo de dispositivo.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos