ERP Libra Oracle - Consigue ahora tu ranking de software ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

ERP Libra Oracle es la tecnología Oracle incorporada en una plataforma de gestión empresarial ERP llamada Libra. La solución añade tecnologías, tanto a nivel de BD (base de datos), como en  la parte de las aplicaciones, sumando el framework ADF, ( herramienta tipo RAD basada en patrones listos para usar) y que la misma Oracle utiliza en el avance de sus artículos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El ERP Libra Oracle colabora en el servicio que una empresa necesita tanto a nivel táctico como a nivel ejecutivo. Es capaz de cubrir todas las funciones diarias de la empresa y tener un perfecto control de gestión de la misma. Con ERP Libra Oracle la empresa recibe utilidades ventajosas  que aportan el disponer de un producto estándar y completado, sin perder el poder de adaptación a las necesidades precisas de cada empresa.

ERP Libra Oracle es el ERP desarrollado por EDISA, empresa española, para la medianas y grandes empresas de España y de Latinoamérica con un soporte directo de más de 30 años de recorrido como profesionales.

ERP Libra Oracle por sectores:

Si hay un líder en el sector pesquero y congelado sin duda que es el ERP Libra Oracle con su gran capacidad de adaptación al producto.

En el sector farmacéutico ha sido todo un éxito, con aplicaciones que optimizan desde lotes de compras hasta la integración con los laboratorios.

El sector de aluminio también tiene un hueco en ésta lista añadiendo un alto nivel de funcionabilidad en sus diferentes actividades como mecanizados, logística y comercio.

Para las Fundaciones ERP Libra Oracle ofrece cubrir toda la gestión interna y posibilita la combinación en el sistema de todas las asociaciones con las que ésta interactúa.

Para el sector de construcción, servicios, el sector agroalimentario, químico, sector distribución- retail, el ERP libra de EDISA proporciona todas las soluciones.

24 módulos en ERP Libra Oracle:

El software se presenta con hasta 24 módulos que cubren a la perfección todas las necesidades cuando se trata de operaciones empresariales.

Citamos algunos de los más relevantes:

Producción, Business Intelligence, mantenimiento, módulo financiero, movilidad on-line, servicios web, gestión de calidad, gestión de procesos (BPM), módulo control de presencia, reporting on-line, facturación, ventas-distribución, compras-aprovisionamiento, módulo financiero, nómina, módulo CRM, recursos humanos, gestión documental, e-comerce, módulo SGA, logística-almacenes, gestión de indicadores, entorno y el módulo gestión de alertas.

Se trata en definitiva de un sistema bien ajustado, muy adaptable, y que como vemos tiene una extensión importante, si a todo esto le sumamos la garantía de trayectoria la firma y del propio sistema, estamos ante una opción que sin duda hay que tener en cuenta.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos