ERP instalaciones eléctricas - Descubre las ventajas que te aportan y compara ERP gratis aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El ERP instalaciones eléctricas es un software de gestión empresarial pensado para ofrecer soluciones a todas las necesidades del sector de las instalaciones eléctricas, que pretende la integración de todos los departamentos de la empresa, de forma que se consiga un sistema global y único en la empresa con muchas ventajas, entre ellas, la de disponer de una información real y actualizada de cualquier evento que vaya a producirse en la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué es el ERP instalaciones eléctricas?

Veremos, a continuación, diferentes aspectos relativos a los procesos de gestión de las ERP instalaciones eléctricas, que están cubiertos con las soluciones de los sistemas ERP:

Gestión de Presupuestos y Proyectos de instalaciones. Se trata de conseguir un proceso de elaboración y control de los presupuestos de instalaciones eléctricas para remitir a los clientes, de una forma rápida y eficiente, realizando ajustes de precios y cálculos de material según el proyecto a realizar, configurar los parámetros relativos a los precios, de venta o coste, poder generar solicitudes de ofertas y pedidos de material a proveedores de las ERP instalaciones eléctricas , generación de órdenes de trabajo para los operarios correspondientes, generación de informes para los distintos hitos del proyecto, generación de documentos en el desarrollo del proceso, como prealbaranes, albaranes, facturas, recibos, etc.

Gestión de almacén de instaladores. En los almacenes de las ERP instalaciones eléctricas se encuentran a menudo materiales de elevado valor, lo que exige que el encargado de estos almacenes pueda disponer de una potente y segura herramienta que le ayude al control de las operaciones de salida y entrada del material. Y este control tiene que manifestarse en más opciones: comprobaciones de datos de albaranes recibidos y su cotejo con los pedidos, cuestiones relativas a las devoluciones de material, previsiones de necesidades de acuerdo con los proyectos a desarrollar por las las ERP instalaciones eléctricas, y las correspondientes reservas de material, consultas y localización de artículos y ventas de material, etc. Y todo ello poder visualizarlo en una sola ventana del software.

Gestión de órdenes de trabajo para instalaciones. Sistemas de control de las  ERP instalaciones eléctricas sobre el trabajo de los operarios, órdenes de trabajo, etc., todo ello con muchas funciones adicionales: clasificación de órdenes de trabajo según su técnica a aplicar, controles de materiales previstos y utilizados, gestión sobre incidencias en el proyecto, asignaciones de órdenes de trabajo a presupuestos y proyectos, órdenes de reparación, acceso a albaranes y facturas según las órdenes de trabajo, etc.

Actualización automática de tarifas en las ERP instalaciones eléctricas. Intercomunicación de la base de datos central con otras externas, que suministran precios y referencias, con la posible generación de informes para, por ejemplo, elegir el proveedor más interesante para cada artículo.

Facturación y contabilidad integradas. Con lo que se consigue evitar errores contables y optimizar el tiempo utilizado a las labores de contabilidad.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos