ERP ingeniería - Encuentra el que mejor encaja con tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Otro de los sistemas diseñados para un sector de empresas específico dentro de los  software de planificación de recursos empresariales, son los ERP ingeniería..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Este sistema ERP ingeniería es muy completo para las pymes que se dedican a este tipo de trabajos, ya que brinda las soluciones adecuadas, no solamente en lo propio de esta profesión, sino que también agrega todo lo que tiene que ver con un ERP tradicional.


Un poco sobre el ERP ingeniería

Las pequeñas empresas dedicas al sector de la ingeniería, realizan trabajos que son específicos de este sector, para lo cual necesitan este sistema ERP ingeniería, que les traerá la integración de todas las áreas.

En este sentido, gracias a al ERP ingeniería, podrán integrar todo lo que hace a los materiales que son necesarios para construir las obras de que se trate, así como todo lo referente a la mano de obra que contratarán, sea interna de la empresa o sea subcontratada, así como tendrán el control de todos los gastos específicos y varios que se realicen para la obra.

Para comenzar el trabajo con el cliente, una vez que se tiene en claro qué es lo que este desea construir, se debe preparar un presupuesto que resultará muy fácil de hacer con el ERP ingeniería,  en el cual esté perfectamente detallado cuál será el producto final que se debe lograr, por ejemplo una casa, un edificio de departamentos, oficinas, etcétera.

Dentro del presupuesto, el ERP ingeniería nos brinda la posibilidad de realizar en forma prolija, una planificación de las tareas que deberá poner en práctica el profesional, para completar el proyecto. En este caso, deberá detallar la cantidad de horas que invertirá en la realización del producto, así como los materiales que deberá usar con las debidas cantidades, y el número de trabajadores necesarios, cada uno en su oficio. Para completar, deberá agregar los planos del producto.

Para terminar con el tema del presupuesto,  que es la base de todo el trabajo que se realizará y además, que puede tener diferentes interpretaciones, el ERP ingeniería tiene soluciones que permiten la gestión de cada una de ellas, realizando un prolijo seguimiento, en el sentido de saber si el mismo se ha terminado de preparar, para luego determinar si ha sido aprobado o rechazado.

Una vez que el cliente acepta el presupuesto que se le ha presentado, por intermedio de este sistema se le enviará la factura correspondiente.

Este tipo de sistemas, que trabaja desde la nube, permite a su vez, lo que es muy típico de este sector, realizar todo tipo de ofertas a los proveedores, enviándolas por correo electrónico, y recibiendo sus contestaciones de la misma manera, lo que agiliza el trabajo.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos