ERP Infor - Aprovecha y obtén un ranking personalizado y gratuito aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El sistema de gestión de procesos ERP Infor es una potente herramienta del mercado para la gestión de los complejos sectores de fabricación, distribución y servicios. El paquete de herramientas ERP Infor aporta una gestión integral sobre todas las operaciones y ayuda a reducir costes, mejorar la eficiencia operativa y tomar las mejores decisiones de una forma rápida y ágil. Es una plataforma que no requiere personalizaciones complejas ni largas implementaciones. Su funcionalidad evoluciona a la vez que crece el negocio que lo ha implantado..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de un ERP Infor:

La función referida a la planificación no es corriente en los ERP más convencionales. ERP Infor aporta al usuario una visión global de capacidad y demanda, para el control de todo el ciclo de vida de los clientes, desde la recepción de órdenes de pedido hasta el proceso de producción, pasando por fases de distribución y atención al cliente post venta. La funcionalidad de este potente sistema ERP aporta una visión global del flujo de planificación, incrementando el cumplimiento de las previsiones.

En lo referido a la producción, ERP Infor se trata de abarcar un amplio abanico de métodos de producción, de los modelos más tradicionales a los más modernos. En la configuración de los productos, el sistema ofrece configuraciones variadas, desde cambios sencillos hasta configuraciones complejas.

En la gestión de almacenes, ERP Infor utiliza códigos de barras e identificaciones de novedosas innovaciones tecnológicas, como es la identificación por radiofrecuencia, para monitorizar los inventarios y realizar un seguimiento eficiente del flujo de entradas y salidas de productos. Así mismo, el sistema gestiona las necesidades de transporte de la empresa, servicios de transporte, coste, plazos de entrega, etc. En cuanto a la compra de material y aprovisionamientos, ERP Infor aporta completas funciones para la gestión de pedidos, contratos, solicitudes, presupuestos, previsiones de compras, devoluciones, envíos, proveedores, etc.

Para el control de las ventas realizadas, ERP Infor es una solución integrada para agilizar la gestión de presupuestos y la recepción y seguimiento de pedidos, así como la configuración de albaranes, contratos, precios, descuentos, promociones, calendarios, etc. Las funcionalidades aportadas por esta aplicación permiten la gestión de los pedidos según el producto y el cliente.

En el control de la gestión de la calidad, una interfaz configurada según parámetros de ventas, compras, producción, inventario, ubicación y control de lotes, aporta la emisión automática de proceso de inspección y bloquea los procesos en marcha en cuanto a inventario y pedidos, hasta no tener los resultados de la inspección.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos