ERP illico - Encuentra el mejor software para tu empresa en dos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La gran demanda que ha generado ERP en nuestro mercado actual ha sido tan fuerte que se ha empezado a considerar el hecho de hacer herramientas con características a partir de esta. Son muchos los proveedores o las empresas diversas que se han pasado a la realidad de este software que sirve entre otras muchas cosas, para que podamos tener una buena planificación de la gestión de información de nuestro negocio..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En la actualidad que corre, podríamos hablar de muchos ejemplos de ERP que hay en el mercado y que cada día cogen más fuerza y ganan en competencia. No obstante, en este artículo que tenemos aquí queremos centrarnos en el ERP illico que es uno de los modelos que más está gustando en estos momentos y que sin duda, nos sirve de gran alternativa y ayuda a la hora de hacer un plan de todo aquello que tenemos que hacer en nuestras tareas diarias.

¿Qué es un ERP illico?

La fama del ERP illico se ha dado por una serie de cuestiones prioritarias como es el ejemplo de que hace muy buena combinación con el sistema de Prestashop y en el caso de que seamos personas que hagamos un buen uso de este recurso, seguramente el cómputo de ambos nos sirva para bastante más.

Por otro lado, una de las grandes características con las que cuenta este ERP illico no es otra que ser la primera herramienta gratuita que se deja combinar con Prestashop por tanto, si estamos pendientes de hacer una e-shop o ya tenemos una tienda online, con la implementación de este sistema de ERP podremos ganar en lo que es la planificación de tareas de lo que tenemos que hacer en nuestro negocio y podremos así, garantizar una mejor eficacia de los servicios que prestamos a cada uno de los clientes.

ERP (Enterprise Resource Planning) es un software que ha encajado muy bien en la actividad diaria oline que tienen las empresas. Si lo pensamos detenidamente, cada vez hay una mayor competencia por todas partes con respecto a estar en la nube y el mercado aprieta a las marcas tratando de que éstas hagan siempre algo mejor o que guste a una mayor cantidad de personas en todo el mundo.

¿Cuáles son las utilidades de ERP illico con respecto a Prestashop?

Todos los que estamos leyendo esto sabemos bien que Prestashop es una herramienta que nos sirve para hacer tiendas online y para que así nuestros productos se dejen ver en el resto del mundo gracias a la presencia que tengamos en la nube. Si a una utilidad tan importante como esta le añadimos el ERP illico que está indicado para Prestashop sin duda, estamos ganando el doble puesto que la lista de utilidades será mucho más grande.

¡No lo dudes! Si tienes una tienda online y quieres que la planificación de tareas a realizar sea sencillamente perfecta, lo mejor que puedes hacer es implementar un modelo de ERP illico y verás como notas el doble de resultados.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos