Averigua en nuestro comparador neutral y gratuito los Caracteres de Erp Ifs

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Erp Ifs es un moderno sistema de gestión que aporta soluciones especializadas para todo tipo de industrias. Entre sus peculiaridades, está el poderse implantar de forma progresiva en las compañías sin necesidad de reconfiguraciones. Los módulos del sistema pueden operar de forma independiente entre sí, lo que les permite constituir soluciones especializadas para todo tipo de empresas, de cualquier tamaño y para todos los sectores..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Caracteres de Erp Ifs

El famoso informe Gartner está colocando a Erp Ifs como el líder para empresas de mercado centradas en el área de producción, así como para la gestión de servicios a través de dispositivos móviles y para compañías de un tamaño medio, gestoras de proyectos.

En su origen IFS nació administrando el mantenimiento en plantas generadoras de energía, controlando proyectos de construcción de activos, gestionando mantenimientos y producción  de la industria aeronáutica o el diseño, construcción, instalación y mantenimiento de la industria del petróleo y gas.

De esta forma, Erp Ifs se ha ido configurando como una potente herramienta de ERP a nivel internacional

Con objetivos puestos en la búsqueda de una mayor productividad y un incremento de la eficiencia, las herramientas aportadas por  Erp Ifs consiguen un incremento de los ingresos de la actividad empresarial, gracias al incremento de las ventas, y a una gestión eficiente de todos los procesos de negocio. La idea central es la optimización de los recursos disponibles en la organización, eliminar tareas improductivas, y elevar la calidad de los productos y servicios, una eficaz administración de los recursos internos y las finanzas, potenciar los ingresos y conseguir la satisfacción del cliente, y su fidelidad para transacciones del futuro.

Beneficios de Erp Ifs

Con la centralización de datos en la pantalla de un dispositivo, todos los datos referidos a los procesos del negocio, como las ventas, la fabricación y la planificación, estarán disponibles en cualquier momento para los gestores y agentes comerciales de la empresa, que podrán consultar la información en cualquier lugar y en todo momento, aprovechando las oportunidades de negocio que se presenten.

El fomento del trabajo en equipo es otra ventaja de la implantación de Erp Ifs. De esta forma, se aportan iniciativas que inciden en un uso compartido por parte de los usuarios, la interacción y colaboración entre ellos, y todo ello con una velocidad de gestión al nivel de las actuales innovaciones tecnológicas. Se trata de ofrecer respuestas operativas a las necesidades diarias de los diferentes departamentos, un enfoque modular para la reducción de costos y conseguir la plena satisfacción de los clientes de la empresa. Al final, se trata de aumentar la productividad y la eficiencia en la planificación de los recursos, ofreciendo al gestor una gama muy extensa de servicios, integrados en una herramienta central, con un punto central de control.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos