ERP gratuito ranking - Averigua cuál es el mejor software para tu empresa en dos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de gestión de procesos de empresa ERP gratuito ranking aportan muchas ventajas a las empresas que han decidido su implantación. En el ranking de estos modelos, hay plataformas muy asentadas, y con gran demanda. Es un mercado concentrado, los gestores encontrarán pocos proveedores muy extendidos en todos los sectores empresariales, y también fabricantes más humildes, con unos sistemas ERP de alta calidad, para los cuales no es fácil hacerse un hueco en el mercado de los ERP gratuito ranking..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características ERP gratuito ranking

Si analizamos los modelos más asentados en un listado ERP gratuito ranking, veremos unas marcas líderes, extendidas en el ámbito internacional, con modalidades de sistemas multidivisa, multiidioma y multiusuario. Veremos a continuación los tres programas de gestión de recursos de empresas más potentes del mercado:

Openbravo ERP. Plataforma de gestión ERP líder en el ERP gratuito ranking. Está creado para que las empresas pequeñas y medianas tengan un sistema de gestión de recursos de código abierto de alto nivel. Totalmente desarrollado a través de la red Internet, con lo cual, los usuarios de estas empresas pueden acudir a realizar cualquier consulta desde un sencillo dispositivo portátil. Se trata de un software flexible y escalable a la vez. Se pueden ir incorporando nuevos módulos progresivamente, en función de la evolución de la empresa y de sus necesidades. Además, cumple a la perfección una de las características más importantes que cabe exigir a los ERP gratuito ranking: que se adapten perfectamente a las características de la empresa, su tamaño, forma de trabajo, sector de actividad, etc.

Zoho. Otra de las marcas gigantes en el mercado del ERP gratuito ranking. Su uso está muy extendido a nivel internacional, en un gran número de países. Es un sistema de código abierto que aporta soluciones para las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Entre sus ventajas, está la facilidad de instalación y configuración. No requiere una gran infraestructura donde ir asentado, ni tampoco el desembolso de una fuerte inversión previa. Se trata de uno de los proveedores más implantados, dentro del ERP gratuito ranking, totalmente gratuito en su implementación, y con gran número de opciones, por ejemplo, su aplicación para los nuevos teléfonos móviles Smartphone. Como desventaja, desde las opiniones más especializadas se ha mantenido que es un sistema gratuito únicamente para tres usuarios. Si se quiere ampliar esta limitación, es preciso abonar determinadas cantidades de dinero.

Sugar. El tercero de los grandes líderes del ranking. Es una excelente opción para las pymes, empresas que pueden oscilar entre 5 y  50 empleados. Con una gran sencillez en su instalación, su implantación aporta gran cantidad de módulos donde elegir. Todo ello configurado de forma totalmente gratuita.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos