ERP gratis para distribución farmacéutica - Obtén tu comparativa gratuita aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de planificación de recursos empresariales, comúnmente denominados ERP, están formando parte los más diversos sectores industriales, entre ellos, el farmacéutico. Si tu negocio pertenece a este sector, es importante que conozcas los ERP gratis para distribución farmacéutica que existen, para poder hacerte una idea de su funcionalidad y utilidad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

No es conveniente adquirir un paquete de software de gestión sin conocer previamente sus características, además de las soluciones que aporta a nuestras necesidades. De ahí la importancia de analizar los ERP gratis para distribución farmacéutica, pues es un opción fácil y al alcance de todos los usuarios.

Opciones de ERP gratis para distribución farmacéutica

Numerosas empresas de desarrollo de software de gestión empresarial, nos dan la posibilidad de obtener una demo, posibilitando la prueba de un ERP gratis para distribución farmacéutica. De este modo nos podemos familiarizar con su entorno gráfico, y las diferentes funcionalidades que se integran en su sistema.

Un buen ejemplo de ERP gratis para distribución farmacéutica es la prueba que nos ofrece la empresa “Conpas”, podemos acceder a la descarga de su demo ERP gratis para distribución farmacéutica S-ERP Online Laboratorios farmacéuticos; este producto ofrece una importante colección de herramientas para gestionar un negocio vinculado al sector farmacéutico: control logístico, facturación, gestión de informes etc.

Otra buena opción para estudiar un ERP gratis para distribución farmacéutica, es la versión de prueba que nos brinda la empresa “Quonext” de su paquete de gestión de empresa farmacéutica basado en su Módulo de Producción y Fabricación del software de gestión ERP para empresas químicas y farmacéuticas Microsoft Dynamics NAV (Navision); las funcionalidades de este software abarcan desde la gestión de calidad a el control de logística hasta la planificación y control de la producción.

Opensource ejemplo de ERP gratis de distribución farmacéutica

Las versiones de prueba o demos de productos desarrollados por diferentes empresas especializadas en software de gestión empresarial, es una buena manera de acercarse a este tipo de programas empresariales.

El software libre es siempre es una gran elección para evaluar diferentes programas; existe una amplia variedad de software ERP libre, con el cual podemos acercarnos a este tipo de aplicaciones y adaptarlas a nuestro sector, en este caso, el farmacéutico.

La ventaja del software libre es su gran capacidad de personalización y configuración, lo que los hace muy eficaces para adaptarlos a nuestra empresa.

A continuación vamos a enumerar una serie de alternativas de software de gestión libre, que podríamos utilizar para el sector farmacéutico: Openbravo, OpenERP, Ck-ERP, Adempiere…

Estos son grandes opciones de software libre de planificación de recursos empresariales, familiarizarse con el entorno y funcionalidad de estas aplicaciones a costo cero es un buen inicio, para plantearse el hecho de adquirir un paquete de software de gestión profesional.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos