ERP gratis español - Descubre sus funcionalidades y encuentra el que más se ajusta tu empresa en dos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Seréis muchos los que os preguntareis por la existencia de un ERP gratis español. Pues sí, efectivamente existen alternativas a los costosos sistemas de licencias a los que tan solo unas pocas personas pueden tener acceso debido a su gran costo..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En este artículo os hablaremos sobre una de esas alternativas de ERP gratis español. Trataremos de hacer un exhaustivo análisis del mismo y aportar las claves de su importante despliegue y éxito al tratarse de una empresa de carácter español que se ha ido adaptando a las legislaciones de los distintos países y consiguiendo una mayor penetración en otros mercados produciéndose de esta manera un incremento importante de su cuota de mercado.

Características ERP gratis español

Se trata de un sistema de gestión empresarial integrado o ERP gratis español, consiguiendo el liderazgo en el software libre y dirigido en especial a pequeñas y medianas empresas habiendo conseguido un gran número de descargas. Disponible en varios idiomas y con una gran cantidad de módulos entre los que destacan:

- Módulo de gestión de datos maestros tales como clientes, proveedores etc.

- Gestión de aprovisionamiento es decir la gestión de la compra desde el proveedor hasta que lleva al cliente.

- Gestión de almacenes con control de las existencias disponibles.

- Gestión de la producción.

- Gestión comercial y de relaciones con clientes, es decir todo el proceso asociado a la venta y facturación.

- Gestión financiera y contable de la compañía, desde el plan de cuentas hasta la cuenta de resultados realizando además la gestión de los activos y los impuestos.

Business Intelligence ERP gratis español

Además de todos los módulos descritos anteriormente el sistema cuenta con una nueva función de Business Intelligence. En este módulo podremos definir los cuadros de mando e indicadores claves para la actividad de la nuestra empresa.

Además por otro lado destacar la posibilidad de realizar informes en varios formatos incluyendo Excel, en los que posteriormente podremos tratar de manera estadística los resultados.

Se trata de un ERP muy completo y en continua evolución y mejora. Resultado de unos jóvenes emprendedores españoles que han alcanzado una importante presencia en el mercado de este tipo de productos. Es importante destacar que aunque la implantación es totalmente gratuita es bastante recomendable contratar la implantación del software con un mínimo de formación además de otros módulos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad que no vengan incluidos en el mismo. Ofrece diversas alternativas y cuotas para satisfacer las necesidades de todas las empresas que requieran de este tipo de sistemas para mejorar su gestión y planificación para obtener decisiones efectivas que ayuden a crecer a su negocio.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos