ERP gratis en la nube - Encuentra ahora el software de gestión que necesita tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las nuevas tecnologías están modificando los mercados. Afortunadamente, esto supone una mejora ya que, por vez primera en un largo período de tiempo, la demanda de sistemas de planificación de recursos empresariales ha crecido. Sin duda, el mérito es de las ERP gratis en la nube. Este planteamiento supone ahorrar un coste en almacenamiento, tanto físico como digital ya que los ficheros son escaneados e informatizados. A diferencia de otros software, este modelo opta por subir su contenido a un entorno virtual donde estará disponible la información en todo momento y desde cualquier lugar. Los ERP gratis en la nube son una opción realmente aconsejable a la hora de implantar un sistema de gestión..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cualidades de un ERP gratis en la nube

Además del ahorro económico, un ERP gratis en la nube tiene asociado otra serie de reducción de costes. Entre ellos sobresale el de recursos humanos, ya que gracias a la gestión de documentos, un individuo puede realizar un mayor volumen de trabajo en el mismo período de tiempo. Este contenido estará siempre disponible en la nube, pudiendo acceder a ella en cuando se precise, permitiendo también el trabajo simultáneo entre distintos equipos con un mismo fichero. Muchos alojamientos webs incluyen un soporte técnico para consultas o para recuperar los archivos en caso de pérdida. Un ERP gratis en la nube es un seguro frente a posibles incidencias de cualquier tipo.

Su tecnología puede enfocarse a incrementar nuestra lista de clientes y ser más visibles, por eso ya es existen módulos descargables dirigidos al posicionamiento y las redes sociales. En caso de necesitar incluir nuevos sectores, el software se actualizará de manera sencilla y rápida. El idioma es otro de aspectos mejorados en los últimos años, con una amplia gama donde escoger nuestras preferencias. Algunos distribuidores permiten versiones gratuitas de prueba de productos de elevado coste, los cuales recomendamos probar.

¿Un ERP gratis en la nube es realmente gratis?

Las ERP gratis en la nube suelen ser también llamados de código libre o abierto, aunque no todos carecen de coste. En ocasiones podemos encontrar pagos de licencias por descarga e instalación, aunque no todos son así. Igualmente, al ir asociado a la nube nos podemos ahorrar la contratación de varios alojamientos webs debido a la externalización del hardware. Sin embargo, el pago por almacenar contenido en dicho entorno, suministrado por los propios desarrolladores o de manera ajena, conlleva un pago mensual por sus servicios, aunque escaso. Asimismo, en caso de querer actualizar el software o añadir nuevos módulos, debemos pagar una tarifa en función del modelo contratado y del número total de equipos y trabajadores que vayan a emplear dicho ERP gratis en la nube.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos