ERP grandes constructoras - Compara y descubre cuál es el mejor para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El sector del software de gestión y planificación de recursos empresariales (ERP) ha variado mucho con el paso del tiempo..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si bien en un principio el diseño fue orientado a responder a las necesidades generales de una compañía, ahora el modelo de negocio se centra en la personalización sectorial de las aplicaciones.

Es decir, desarrollar programas ERP específicos para diferentes modelos de negocio. Las grandes empresas de ingeniería y construcción, demandan dichas estrategias de gestión empresarial, por ello es importante incluir un buen ERP grandes constructoras que nos ayude en el control del negocio.

No existen muchos ERP grandes constructoras en el mercado, pues estamos hablando de integrar específicas funciones de dicho sector. No todos los proveedores ERP son capaces de dirigir sus esfuerzos a ello.

Considerando los diferentes productos ERP grandes constructoras consultadas, hemos decidido comentar un ERP grandes constructoras que nos ha convencido por su eficacia y completa integración de las funciones de dicha industria.

Globalgest es uno de los principales ERP grandes constructoras, que mejor han adaptado su desarrollo  funcional, a los procesos internos de negocio de esta industria. Veamos qué características nos ofrece esta gran ERP grandes constructoras.

GlobalGest un software profesional ERP grandes constructoras

GlobalGest está diseñado para responder a las necesidades funcionales de la industria constructora. Una verdadera gestión de proyectos avanzada para dar transparencia, comodidad y orden a las distintas gestiones de esta industria.

Divide sus funcionalidades en módulos bien diferenciados, con una serie de tareas que nos ayudan a controlar los procesos internos de negocio de cada área de una empresa constructora:

- Ventas. La gestión de ventas abarca todo el ciclo que requiere este departamento: control de cobro, facturación, clientes, productos y servicios y certificaciones.

- Compras. El módulo de compras es una potente herramienta que ayuda a gestionar todas las labres internas de esta área de negocio: Albaranes, facturas, órdenes de compra, presupuestos etc.

- Proyectos. Especifica la función clave en el sector de la construcción. Facilita la administración de los proyectos de la empresa: gestión de la documentación, control de costes, agenda, progreso etc.

- Inteligencia de Negocio. Innovador módulo  funcional, dedicado, exclusivamente, a almacenar la información de los diferentes procesos empresariales, analizando y creando informes sobre la misma. Una unidad de gestión muy valiosa para las futuras estrategias empresariales.

Una aplicación ERP para grandes constructoras

En la actualidad la personalización y especialización del software de gestión empresarial, es la solución ideal para cada empresa.

Cada modelo de negocio tiene sus propias características, las necesidades son diferentes y deben de ser resueltas con eficacia.

Las soluciones sectoriales toman ventaja en el gran mercado de las aplicaciones ERP, no en vano las grandes firmas proveedoras de aplicaciones ERP ofrecen productos específicos para la mediana y pequeña empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos