ERP gestión del personal - Avrigua sus puntos clave y compara

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Sabemos que no hay empresa que pueda funcionar sin empleados. Por lo tanto, todo lo que tiene que ver con los recursos humanos, que son la base de la compañía, es posible que funcione de maravillas, gracias a un ERP gestión del personal..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sobre un módulo de ERP gestión del personal

Generalmente, estos ERP gestión del personal, están incluidos dentro de los ERP estándar o bien, para el caso de que sea necesario ampliar las soluciones que debe brindar el sistema en cuanto al departamento de relaciones humanas, se podrá añadir un módulo específico para ello.

Siendo como dijimos, que los recursos humanos son la base de la compañía, quienes estén a cargo de este departamento, ya sea que trabajen desde adentro o desde afuera de la misma, en carácter de asesores, serán quienes se ocupen de encontrar el puesto perfecto para cada uno de los postulantes a trabajar en la empresa, según los conocimientos y habilidades de los mismos.

Por tanto, este sistema ERP gestión del personal, le entrega a estos profesionales, todas las herramientas necesarias para lograr descifrar el perfil de cada persona. Entre estas, encontramos por ejemplo, que una manera de valorar a los postulantes, es a través de test de evaluación y entrevistas en las cuales se puede observar perfectamente a la persona, desde diferentes ángulos.

Encontrando el puesto perfecto para cada integrante de la empresa, y luego, ofrecerles puestos diferentes que los harán avanzar dentro de la organización, siempre y cuando estén preparados para ello, hará sentir a los empleados como parte de la empresa, lo que hará que se sientan satisfechos y felices, aumentando la creatividad y por ende, la productividad.

Por otro lado, también las nóminas de podrán preparar gracias a la intervención de este ERP gestión del personal. Solamente con ingresar los datos necesarios,  como ser su puesto y su asistencia, en forma automática se realizará el recibo de sueldo de cada uno de los trabajadores, conteniendo las deducciones del caso, así como también los impuestos que debe abonar el mismo.

Otra de las tareas que se pueden llevar a cabo gracias a las funciones de este software ERP gestión del personal, es la realización de todo tipo de estadísticas que tengan que ver, obviamente, con los recursos humanos de la empresa.

Si el ERP gestión del personal es más completo, podrá realizar el traspaso del dinero de los sueldos,  desde la cuenta de banco de la empresa hacia la cuenta de banco de cada empleado de la misma.

Se puede realizar una evaluación anual del trabajo de cada uno de los empleados, a fin de comprobar si el mismo es merecedor de un aumento salarial según su rendimiento.
 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos