ERP gespro - Descubre esta herramienta tan útil para gestionar todas las soluciones que necesita una empresa industrial

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

ERP gespro es un software que ha sido creado especialmente para aquellas empresas orientadas al sector industrial.
 .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Concepto de ERP gespro
 

Este sistema, el ERP gespro, es una herramienta muy útil para gestionar todas las soluciones que necesita una empresa industrial, que logra integrar todos y cada uno de los departamentos de la misma.

Respecto del ERP gespro, hay dos versiones diferentes que se encuentran a disposición de los usuarios, según sean las exigencias de la empresa.

Una de las versiones del ERP gespro, es aquél diseñado especialmente para todas las empresas fabricantes de algún producto en especial, como por ejemplo, la elaboración de cables eléctricos, montajes, moldeado de piezas de caucho, estampaciones metálicas, entre otros.

La segunda versión del ERP gespro, es aquella ideal para las empresas que se dedican a realizar todo tipo de tratamientos, como por ejemplo, los térmicos, recubrimientos, pinturas industriales, entre otros.

Además de las versiones estándar de este ERP gespro, también se pueden encontrar los diferentes módulos que son aquellos gracias a los cuales se podrán extender las funciones de dicho sistema, hacia otras áreas, como la comercial, la contabilidad, la de producción y la de pedidos que se realizan a los proveedores de las materias primas.

Este sistema ERP gespro, trabaja con instrumentos típicos de una industria, y los datos que van ingresando en el sistema, lo hacen de manera diferente a los demás software, por ejemplo, a través de los códigos de barras, o de la identificación de las huellas digitales, pantallas táctiles, terminales de radiofrecuencia o por la conexión con aparatos digitales de control.

Entre las ventajas que se pueden obtener al instalar un software ERP gespro, es que justamente, cualquiera de los sistemas mencionados en el párrafo anterior, pueden ser utilizados como medios de información, pudiendo conseguir una manera de real de atraer los datos.

Al mismo tiempo, y siempre gracias a la utilización de la herramienta, se logra la integración de todos los datos de cada uno de los departamentos de la empresa, a tiempo real, formando una sola base de datos.

Con respecto a los módulos que se pueden agregar a fin de integrar las diversas áreas,  encontramos por ejemplo, aquél que lleva el control de los operarios, en cuanto a sus entradas y salidas de la zona industrial, las horas extras que los mismos trabajan, y toda otra información concerniente a los mismos.

Si de producción se trata, con el módulo pertinente que se adose al sistema, se podrá llevar un control de todas las órdenes que se deban ejecutar así como también del proceso completo de elaboración de los productos, calculando la materia prima necesaria, las maquinarias a utilizarse y los costes reales del mismo.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos