ERP franquicias en la nube - Averigua cuál es el que mejor se ajusta a tu empresa en dos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Con el uso de los sistemas ERP franquicias en la nube, las empresas que han decidido su implantación obtienen soluciones adecuadas para gestionar y obtener información en todos los puntos de venta. Son herramientas ideales para que estas compañías vayan creciendo cada vez más, y mejoren su posición en la cadena de negocio..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo es el sistema ERP franquicias en la nube?

Tanto para la compañía dueña de la franquicia, como para los negocios franquiciados, los sistemas de gestión de recursos ERP franquicias en la nube aportan importantes funcionalidades, como son: la gestión de existencias e inventarios, la gestión comercial para clientes y distribuidores, la gestión de servicios a clientes, la gestión de ventas, la integración de terminales de punto de venta (TPV), la gestión de caja y personal, la posibilidad de integrar múltiples cajas en cantidad de tiendas, soluciones para la fidelización de clientes, etc.

Los beneficios aportados por los modelos de gestión ERP franquicias en la nube son varios:

- La coordinación entre franquiciado y franquiciador queda totalmente garantizada, en todas las áreas del negocio.

- El sistema ERP franquicias en la nube mantiene integradas la gestión de ventas, marketing y servicio al cliente, para poder optimizar procesos y obtener la máxima satisfacción de dichos clientes.

- El control sobre el rendimiento y la productividad son otros factores muy importantes. Se controla la eficiencia de servicio de los empleados, pudiéndose personalizar según las características del negocio y del sector.

- En lo referente al control de contabilidad y de inventario, con ERP franquicias en la nube se obtiene un importante soporte en actividades como procesos de pedidos y órdenes de venta, gestiones de stock e inventario, compartir información almacenada, seguimiento de clientes, etc.

- En lo referido a los pequeños negocios, encontraremos modelos muy adecuados para la gestión de esas pequeñas empresas con las funciones básicas del ERP, sin muchas complicaciones. Suelen incorporar la extensión a dispositivos móviles, pero no de muchos usuarios a la vez.

- También es característica de los sistemas ERP franquicias en la nube, el poseer la función básica de integrar en una sola plataforma todas las notificaciones de las redes sociales, responder con mensajes y gestionar contactos.

- Los sistemas ERP franquicias en la nube suelen incluir mucha variedad de módulos disponibles, lo que contribuye a que la implantación en la empresa sea totalmente personalizada.

- En la búsqueda del software de gestión en la nub de una empresa, hay que saber que tiene las mismas ventajas que un sistema tradicional, pero con una mejora de la productividad. La opción de acceder a la información, se produce desde cualquier punto y en cualquier momento.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos