ERP for consulting companies - Específicamente desarrollado para la necesidades de las empresas de conultoría

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El sector de las empresas de consultoría es uno de los que más demanda tienen de sistemas de gestión de procesos. El ERP for consulting companies está específicamente desarrollado para las necesidades de este tipo de asesorías.
 .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué características tiene el ERP for consulting companies?
 

Los modernos modelos de sistemas de gestión ERP for consulting companies aportan novedades de forma permanente. Una de estas innovaciones es la que ofrece la opción de implantar uno de estos ERP for consulting companies mediante la modalidad en la nube, totalmente online, evitando la adquisición del producto, así como el mantenimiento y los servidores. Con esta opción online, que no es preciso tener que comprar el software, con lo que  su pago se realiza por uso. De esta forma, la aplicación se convierte en escalable, consiguiendo con esto un ahorro en costes, sobre todo en los iniciales de la implantación del sistema.

Entre las ventajas que ofrecen los modelos de gestión ERP for consulting companies podemos citar las siguientes:

- Es un modelo de software creado para la relación con los clientes. Gestiona el control del departamento comercial, de ventas y marketing.

- Ofrece la realización de unos presupuestos a medida, con propuestas personalizadas, cálculo de precios y procesos automatizados.

- También es importante lo relativo a la facturación automatizada, la emisión de informes, facturas electrónicas, documentos comerciales de todo tipo, como albaranes, órdenes de pedido, etc.

- En la gestión y control de proyectos, los sistemas ERP for consulting companies integran funciones como: planificación y reparto de recursos entre los asesores consultores, calendarios de trabajo para los usuarios de la Consultoría, hitos, tareas, foros y portales de cliente, almacenamiento de la documentación precisa de la Consultoría, etc.

- Visualización en pantalla de costos asociados al proyecto, como gastos, material, informes de rentabilidad, gestión de clientes, emisión de informes del estado del negocio, flujos de trabajo adaptados a cada negocio, gestión de incidencias y soporte, etc.

Como ventajas más importantes de estos sistemas ERP for consulting companies está la posibilidad de adaptación, de forma sencilla y personalizada, a las peculiaridades del negocio; son sistemas dotados de una gran flexibilidad.

Los avanzados ERP for consulting companies aportan a la empresa que los implanta una disminución de los costes de gestión de costes directos e indirectos de la gestión administrativa y la facturación, simplifican el cumplimiento de las nuevas obligaciones de facturación y suponen un incremento de los márgenes e ingresos derivados de la actividad empresarial. En el ámbito de la capacidad de generar informes, estos sistemas simplifican la capacidad de respuesta de la empresa mediante un análisis certero de la situación, el estado de la deuda, los pedidos por producto y línea de negocio, la actividad comercial y la situación y volumen de sus stocks en tiempo real.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos