ERP for both Mac and Windows -

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Es de sobra conocida la facilidad de los sistemas ERP para integrarse en los paquetes windows. No es tan común la integración con otros sistemas operativos, sin embargo, el sistema de gestión empresarial ERP es fácilmente configurable también con los equipos MAC. Lo llamaremos ERP for both Mac and Windows..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Caractísticas ERP for both Mac and Windows

A la hora de instalar un ERP en un equipo Mac, lo ideal es elegir un sistema de código abierto, Open Source. Es importante que el ERP for both Mac and Windows tenga las suficientes opciones para su configuración de forma conjunta con bases de datos diferentes. Igualmente es fundamental que el ERP for both Mac and Windows pueda integrarse con diferentes aplicaciones, como es, por ejemplo, el caso del correo electrónico. De esta forma, de una forma sencilla podremos comprobar datos, hacer reportes a correos e incorporar números diferentes de teléfonos para la facturación.

Este tipo de programas ERP for both Mac and Windows tienen muchas ventajas siempre que se sepa el uso que se va a dar, y que se cuente con el software adecuado. En las versiones gratuitas para MAC no encontraremos unas interfaces gráficas muy elaboradas, pero se aporta solución para todas las situaciones. Estos sistemas se adaptan a todas las empresas y su uso es sencillo, rápido y fácil de aprender por los usuarios que los van a utilizar.

En el análisis del ERP for both Mac and Windows, hay que saber que los ordenadores que utilizan sistemas MAC son cada vez más extendidos en las empresas. Los programas diseñados para Windows no funcionarán en el Mac. Por tanto, muchos usuarios de Mac optan por la solución de tener dispositivos Windows en su software para poder gestionar su empresa (facturación, gestión comercial y de la contabilidad, atención comercial y marketing, etc.).

Una alternativa en la gestión de las empresas con el sistema Mac es tener el ERP for both Mac and Windows en la nube. De esta forma, podemos acceder a la plataforma ERP desde cualquier sistema operativo. Con los sistemas en la nube, los usuarios podrán acceder al sistema desde cualquier lugar y en cualquier tiempo.

Entre los dos sistemas Mac y Windows, a efectos del sistema ERP, cualquiera de los dos aporta un conjunto de herramientas precisas para proporcionar comunicaciones seguras a través de redes públicas y privadas. No puede decirse que ninguno de los dos sistemas operativos tenga grandes ventajas frente al otro.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos