ERP for banking industry - Encuentra rápidamente tu software completamente gratis.

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El software de sistemas de gestión de recursos empresariales abarca la mayoría de los sectores de la actividad empresarial. También son herramientas demandadas en el sector bancario. Lo analizaremos a continuación con el concepto ERP for banking industry ..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características ERP for banking industry

Las entidades mundiales del sector bancario necesitan herramientas potentes de gestión de recursos y procesos en su software, todo ello para conseguir la máxima eficiencia en sus departamentos. Las entidades financieras tienen la necesidad de buscar un completo ERP for banking industry para optimizar sus procesos con los clientes.

Con la integración de los sistemas ERP for banking industry se obtienen soluciones CRM para cubrir los procesos de negocio de los Bancos, relativos a la gestión de proyectos departamentales, de marketing, I+D, obras sociales y Fundaciones, gestión de ciclos de vida e inmovilizado, controles presupuestarios, gestión de compras descentralizadas, Recursos Humanos y nómina, inmovilizado material e inmaterial. El software de Banca ERP for banking industry ofrece soluciones innovadoras e integrales para el sector financiero.

Según se observa de las tendencias de mercado de ERP, la importancia del ERP en las entidades financieras sigue en aumento: se usa ampliamente en la gestión de Recursos Humanos y contabilidad, aunque está ganando presencia en otras áreas. La mayoría los programas ERP for banking industry  buscan una mayor productividad y calidad de la información almacenada, así como eficiencia mejorada en los procesos de negocios.

Entre las funciones aportadas por el ERP for banking industry están las referidas a: contabilidad general, presupuestaria y analítica, adaptación y gestión de planes contables, asientos y registros, cálculo de impuestos, ajustes automáticos de cierre, gestión e tesorería flexible, control de vencimientos de cobros y pagos, remesas bancarias, instrumentos bancarios, como tarjetas, talón, transferencias, efectivo, pagarés, letras, recibos, banca electrónica, balances del Banco de España, gestiones de Iva e IRPF, importación y exportación de datos, etc.

La trayectoria con los clientes del banco genera una valiosa información, que estará almacenada en los ERP for banking industry. Estos datos aportarán una imagen completa y de fácil uso desde la que iniciar acciones, consultas o ayudas del programa. Permitirán a los profesionales de los bancos tener una amplia perspectiva de la actividad de su organización y de la situación actual en todas sus áreas o departamentos. Esta imagen que obtendrán los asesores bancarios, posibilitará que estos profesionales realicen los ajustes necesarios para conseguir una mayor satisfacción de los clientes y más confianza hacia la prestación de los servicios del Banco.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos