ERP farmacia - Descubre sus puntos clave y compara

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El volumen de sistemas de planificación de recursos empresariales se ha visto incrementado notablemente. Afortunadamente, es posible encontrar varias opciones a elegir en función del tamaño de nuestra compañía y del sector. Un ejemplo de ello es el ERP farmacia, el cual está destinado a cubrir todas las necesidades de esta industria, independientemente de la fase en la que se encuentre, desde la distribución hasta su elaboración o venta final al cliente. El ERP farmacia es una magnífica herramienta con la que ayudar a gestionar ágilmente el volumen de trabajo diario, obteniendo grandes beneficios a corto, medio y largo plazo..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo puede ayudarme el ERP farmacia?

El ERP farmacia tiene como función principal centralizar e integrar todos los datos que por nuestro negocio pasan a través de la implantación de un software. Con ello mejoraremos la relación interdepartamental, así como abriremos varios canales de comunicación con los compradores o podremos trabajar de manera simultánea en un mismo documento desde varios equipos, realizando a su vez, una copia de seguridad con la que conservar el fichero. Otra de sus grandes ventajas con las que ahorrar un significativo tiempo y por tanto dinero, es con la automatización de procesos informáticos, eliminando operaciones innecesarias. Las características del ERP farmacia se traducen en una reducción de recursos humanos y de maquinaria. Ya nunca más se perderán nóminas, lista de productos o las plantillas de fecha de caducidad gracias al sistema de clasificación y almacenamiento de información, el cual evita duplicados y extravíos. Asimismo, estará siempre disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo ser implantando en dispositivos móviles, tales como tabletas o teléfonos. Esto es especialmente útil para los comerciales que se desplacen a ofrecer sus artículos a hospitales o clínicas privadas.

ERP farmacia de cara al público

El ERP farmacia también puede ayudar a incrementar las ventas en campañas sanitarias, así como a mantener informada a la población sobre alertas o los nuevos informes realizados. Ello es posible con el CRM destinado a mejorar la comunicación con el cliente a través de mensajes de texto o cadenas de correos a una lista de usuarios. También ofrecen compatibilidad con otros sistemas y aplicaciones como es el caso de los TPV. Igualmente, el exhaustivo registro de los tiempos de tramitación, ayudarán a orientar sobre el momento en el que se recibirá una medicación o a conocer cuántas unidades quedan disponibles en ese mismo instante. El ERP farmacia ayudará nuestra compañía, con una sobresaliente gestión de las distintas etapas de la cadena de producción, realizando un trabajo más rápido y preciso. Con este sofisticado software mejoraremos la satisfacción de los clientes y la imagen de nuestro negocio mientras reducimos costes y aumentamos los beneficios.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos