Descubre tu erp fácil

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando pensamos en un erp fácil es posible que estemos pensando en un sistema ligero, completo, con capacidad para ser capaz de gestionar clientes y proveedores, la administración, productos y géneros, stock, proyectos, usuarios que acceden al sistema, logrando interacción total entre los diferentes departamentos de la empresa. Una herramienta erp fácil y potente, intuitiva, fácil de usar, capaz de integrar todos los procesos que se llevan a cabo en nuestro negocio y aportando información necesaria de primer nivel. Estamos ante una herramienta que es capaz de integrar los procesos claves de nuestra organización de tal manera que la información pueda ser transmitida libremente entre las distintas partes de la misma, optimizando con ello la coordinación, la eficacia y el proceso de toma de decisiones..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un erp fácil es clave si no queremos perder tiempo ni dinero en formación

Con un erp fácil obtendremos una herramienta desarrollada basada en archivos independientes de datos y con una interfaz fácil de usar e intuitiva. Esa separación de archivo nos va a ayudar a minimizar la cantidad de datos que necesitemos transferir entre el cliente y el servidor, que puede ser externo o local, veremos cómo mejora la velocidad desde el primer día. Si además es una herramienta multiplataforma estaremo añadiendo valor a nuestros usuarios, que no se verán limitados por el sistema operativo.

Un erp fácil va a incorporar por defecto todas las funciones que requieren la mayoría de empresas, autónomos o pymes, siendo capaz de adaptarse a las necesidades específicas marcadas por la actividad que desarrollamos. Si se trata de un erp fácil opensource además estamos hablando de una herramienta con gran capacidad de crecimiento en el futuro, flexible y con altos niveles de escalabilidad en función del crecimiento positivo o negativo de nuestro negocio.

Un erp fácil debe implicar una implementación sencilla

Este es un concepto muy importante para las pymes, que no se verán así interrumpidas en los procesos de producción ni en sus acciones laborales. cotidianas. Debe poseer una buena variedad de módulos con las funciones más comunes como pueden ser pagos, gestión de proveedores, facturación o presupuestos. Seremos nosotros quienes activaremos los módulos que necesitemos, dando acceso segmentado y específico a cada usuario de la herramienta, sin la necesidad de implementar la herramienta completa pues habrá módulos que no necesitemos.  

Se trata pues de una herramienta que a pesar de su aparente sencillez nos ayudará a mantener altos grados de competitividad, especialmente en los comienzo cuando nuestro presupuesto es más ajustado. Va potenciar la integración de los departamentos de nuestra empresa y la automatización de los procesos específicos de la misma, recogiendo la información oportuna y sacándole el máximo rendimiento.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos