ERP fácil de usar - Averigua las funcionalidades del ERP y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los ERP fácil de usar son sistemas pensados para una implantación fácil en las empresas usuarias que los van a desarrollar. No son rígidos ni especialmente complejos. Han sido diseñados para ajustarse y evolucionar con los cambios de la tecnología y el negocio, haciendo la gestión de procesos de la empresa mucho más ágil, y por tanto, más productiva en el marco de la competitividad del mercado..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo son los ERP fácil de usar?

Los ERP fácil de usar constituyen soluciones pensadas para atender las necesidades de las empresas usuarias, que necesitan modelos con una interfaz y una utilización intuitivos, para asegurarse una rápida puesta en marcha reduciendo los impactos del cambio de sistema entre los usuarios de los distintos departamentos empresariales, consiguiendo que el proceso de capacitación de estos usuarios sea posible hacerlo en el menor tiempo posible, con los costes más bajos.

Entre las funcionalidades que ofrecen los ERP fácil de usar está el poder tener abiertas muchas pestañas al un tiempo, sobre facturas, clientes, ordenes de compra, y stock de almacén. Podemos tener integradas todas las gestiones de negocio en los ERP fácil de usar, accesos a la información guardada e interacción con el correo electrónico, aminorando al máximo los tiempos no útiles y las labores improductivas.

En lo referente a la consulta de la información contenida en el ERP fácil de usar, su configuración aporta gran dosis de autonomía y de control sobre los usuarios que pueden acceder al sistema. El gestor principal de la empresa podrá conceder o eliminar accesos y decidir los usuarios que pueden ver, modificar y cambiar la información contenida. Cada usuario autorizado a ello podrá introducir nuevos registros de los clientes nuevos que se incorporen a su cartera de negocio, con los datos que dicho agente de ventas decida que deben aparecer. Sin necesitar el acceso al software central, ni costos extra. La solución pasará por poder mostrar una pantalla concreta y eliminar la visibilidad de casillas específicas, para que no sean de acceso público o para todos los usuarios.

Por otra parte, a la hora de localizar y rastrear información, con el ERP fácil de usar tendremos la opción de buscar cualquier dato que necesitemos, de forma rápida y sencilla. Por campos, por artículos, productos, clientes, fechas, o cualquier otro parámetro de búsqueda.

En lo referente al análisis en profundidad para la toma de importantes decisiones sobre oportunidades de negocio o cualquier otro factor de actividad empresarial, el ERP fácil de usar nos aporta la posibilidad de realizar informes sobre los aspectos que interesen  a la decisión empresarial que vamos a tomar. Estos informes los obtendremos de una forma rápida y en profundidad, optimizando el tiempo de gestión y evitando tiempos improductivos.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos