ERP Extremadura - Descubre las características que te aporta y compara aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La finalidad que persiguen las empresas que suministran el sistema ERP a los negocios ubicados en Extremadura, o ERP Extremadura, es el de ayudar de una forma ágil y eficiente a estas organizaciones empresariales extremeñas a conseguir una mayor rentabilidad y competitividad, de una forma rápida y al menos coste posible..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En este año 2015, la cifra de negocios en la región extremeña aumentó durante el mes de marzo un 20.7% respecto del se me marzo del 2014. Este incremento es una cifra alentadora, pues supone el segundo mayor crecimiento de toda la geografía española, tras Aragón, y cuadruplica la media nacional española.

¿Cómo es el ERP Extremadura?

El concepto principal del ERP Extremadura es que consiste en una herramienta de búsqueda del aumento de la productividad, con lo que se producirá el retorno de la inversión inicial, a corto plazo. Se trata, como decimos, de un sistema ágil y adaptable, el ERP Extremadura, desde su configuración e implantación en la empresa, válido para todos los sectores y todas las empresas, sin distinción de tamaños, sencillo, fácil de usar y con una interfaz intuitiva, multi-idioma y multi-divisa, de una rápida implantación, actualizable permanentemente.

Las herramientas que aporta el ERP Extremadura  constituyen una importante ayuda a la hora de maximizar la rentabilidad de la actividad principal de la empresa, ya que automatiza al máximo los procesos de negocio, con esto se reducen al mínimo los costes operativos, se eliminan tareas improductivas, y se obtiene toda la información precisa y detallada, gestionada como es debido, a la hora de tomar las decisiones adecuadas que sean necesarias para el futuro de la organización.

Es grande el número de empresas extremeñas que tienen ya implantado este tipo de sistemas, para ganar competitividad, y posicionarse en un mercado cada vez más difícil y saturado. El  ERP Extremadura es una solución muy probada y testeada, que permitirá la gestión de forma integral de todos los procesos de negocio de la empresa que lo implemente, sobre una única base de datos integrada, centralizada y en constante actualización, con elevados niveles de seguridad para la protección de la información almacenada.

En el apartado de compras y ventas, el ERP Extremadura es una potente herramienta de gestión empresarial que permite la administración de la actividad comercial de la empresa, gestionando los presupuestos, albaranes y facturas de clientes y proveedores, controlando los inventarios, la fabricación, los parámetros de calidad de los proyectos, etc. Al integrar estas funciones con labores contables, es posible generar facturas sobre cualquier cliente y cualquier operación comercial. Los ERP Extremadura cuentan, además, con otras ventajas, como la elaboración de presupuestos, generación de albaranes, gestión de los pedidos, integrándolos todos en un solo albarán, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos