ERP Expertis - Descubre si es el software que mejor se ajusta a tu empresa con nuestro comparador gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Dentro de los diferentes entornos y opciones vas a encontrar la posibilidad de trabajar con ERP Expertis.  Cuando hablamos de ERP Expertis lo primero que tenemos que tener en cuenta es que estamos ante una herramienta muy extendida con un gran número de usuarios en nuestro país: y es que ERP Expertis presenta algunas características particulares muy interesantes como veremos a continuación..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cuándo resulta adecuado ERP Expertis?

ERP Expertis  viene a destacar entre otras cualidades por resultar una herramienta muy flexible. En ERP Expertis vas a encontrar una alta capacidad de adaptación a tu empresa, y todo ello desde un punto de vista de manejo sencillo y con muchas posibilidades de personalización.

Sólo con lo anterior podríamos realmente decir que todas las empresas pueden beneficiarse de ERP Expertis.  De hecho la herramienta puede adaptarse a un gran número de modelos de empresa de diferentes sectores, precisamente su adaptabilidad y la personalización máxima que permite, incluyendo aquí por supuesto su carácter modular, admite los más diversos usos en segmentos empresariales distintos.

Por tanto ya tenemos claro que se  convierte en una herramienta muy indicada para diferentes segmentos, muy adaptable, modular y con una alta funcionalidad.

Los puntos fuertes de ERP Expertis

Hay muchos elementos que podemos destacar de las herramientas que vamos a poder utilizar, pero como le hemos dado mucha importancia a su adaptabilidad y carácter modular vamos a ver los más relevantes por este lado.

Tenemos por ejemplo la posibilidad de incorporar herramientas de búsqueda muy avanzada, con configuraciones ampliamente personalizadas y accesos a los históricos de consulta. Podemos también acceder a la creación de aplicaciones sectoriales complementarias o la creación de cuadro de mandos según el propio criterio del usuario.

Otros elemento muy interesante  es la posibilidad de crecimiento y flexibilidad en función de la necesidad real, algo muy adecuado para aquellas empresas que desean incorporar un software que evolucione en consonancia  su negocio.

Se trata también de una agrupación de herramientas de uso sencillo, debemos tener en cuenta que utiliza generalmente el entorno Microsoft y presenta una gran capacidad de aprendizaje por un modelo de pantalla (líquida) muy intuitiva. No debemos olvidar que se trata de un entorno compatible con programas estándar. Esto significa que vamos a poder cruzarlo con los programas más habituales de uso en la empresa, por ejemplo Office de Microsoft, o Project y Sharepoint de la misma firma.

Este mismo carácter de sencillez sin perder profundidad lo encontramos a la hora de la instalación. Las herramientas se nos van a presentar habitualmente en un modelo muy sencillo de auto instalación y auto configuración de los propios servidores. En definitiva, como vemos, se  nos propone un modelo asequible, de uso sencillo, sin perder en absoluto la profundidad y funcionalidad y muy adaptable y personalizable.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos