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ERP en Excel - Descubre sus características

La integración de hojas de cálculo y un ERP es útil y práctica para muchas situaciones. Por ejemplo, puede servir para mostrar la información que contiene nuestro ERP a una persona de fuera de nuestra organización. No obstante, los administradores de la empresa tienen la opción de cambiar los roles de seguridad de los usuarios. De este modo se puede controlar si los usuarios de la organización tienen permiso para exportar los datos a Excel, o no.

 
 
Más información sobre ERP Excel

Hojas de cálculo Excel vs. ERP

Los documentos Excel resultan mucho más estáticos, con un nivel de operaciones muy limitadas. En cambio, un ERP ofrece un gran número de ventajas para los usuarios de la empresa. Los mejores ERP, además, permiten importar los datos que necesitemos almacenar mediante una herramienta denominada asistente de traspasos. Si disponemos de datos en un Excel, podríamos llegar a integrarlos en el ERP sin problemas.

ERP con funcionalidad Excel

Algunas de las ventajas más destacadas de un ERP integrado con Excel son las siguientes:

  • Posibilidad de sincronizar contínuamente las hojas de cálculo con en el Excel de la empresa.

  • Envío de hojas de cálculo por correo electrónico.

  • Acceso de los usuarios al contenido de las hojas de cálculo.

  • Creación de copias de seguridad locales de los datos en traspaso.

  • Conexión de transferencia de datos 100% segura.

Con un ERP Excel podrás sincronizar todos los datos y transferir la información de forma 100% segura, para garantizar la confidencialidad de los datos de los clientes de la empresa. Si quieres encontrar el ERP que mejor encaja con tu negocio, utiliza nuestro comparador gratuito. En segundos recibirás un ranking neutral con los tres programas más indicados para tu caso concreto. ¡Pruébalo ahora!