ERP español gratis - Averigua las ventajas y compara software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Dentro de la gran variedad de sistemas de gestión de procesos, ERP, gran parte de ellos están disponibles en español, y aunque haya algunas instrucciones en inglés, éstas son de una sencilla traducción. La interfaz de estos sistemas ERP español gratis es muy sencilla en su utilización, y también en su configuración, pues es intuitiva..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características del ERP español gratis:

- En un primer punto estaría la libertad, la no dependencia directa de un proveedor. El ERP español gratis suele ser online, y, por tanto, no “pertenece” a ninguno de los distribuidores de forma directa, pues puede ser utilizado por cualquier empresa.

- Practicidad. La empresa que decida la implantación y configuración del ERP español gratis tiene la opción de ir contratando únicamente aquello que vaya a utilizar. Si hay módulos específicos que la organización, sea del tamaño que sea, no va a usar en el desarrollo de sus negocios, no tiene necesidad de desarrollarlos para su software.

- Al ser, el ERP español gratis en su mayoría de código abierto, open source, es posible la mejora sobre los módulos ya existentes, incluso la creación, configuración y desarrollo de algún módulo nuevo adaptado a las necesidades de la empresa.

- Conectividad. Con un importante número de funcionalidades, como la generación y visualización de informes en formato estándar, PDF, integración con Excel y otras herramientas, conexión con aplicaciones móviles, etc.

- El ERP español gratis es plenamente flexible, en el sentido de poderse comenzar con módulos básicos, como el de facturación o el comercial, y posteriormente irse integrando más módulos, sobre la misma línea de trabajo y base de datos.

- Gratuidad. El ERP español gratis no genera costes de licencias ni de adquisición.

- Multiplataforma, este tipo de modelos ERP son accesibles desde cualquier ordenador con el sistema operativo que sea, e incluso desde tablets y smartphones. Tienen versiones especiales para este tipo de dispositivos, con unas pantallas simplificadas, y de tamaño reducido.

- Variedad. Los modelos ERP español gratis están en continua evolución, y cuentan con módulos liberados para combinarse y servir de base en soluciones verticales.

- Los módulos de gestión que aportan estos sistemas están integrados en una plataforma única, centralizada, para un uso eficiente de la información.

- Interacción con otras aplicaciones. Para la importación y exportación de datos, redes sociales, correo electrónico, etc. Todo integrado en una misma herramienta de gestión procesal.

Son instrumentos muy avanzados, pero necesitan que los usuarios vayan introduciendo en ellos los datos precisos sobre todo lo que va ocurriendo en nuestros departamentos comerciales.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos