Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4
 

ERP Ertia - Compara gratis y encuentra el software ERP que necesitas

Dentro de la oferta de software encontramos ERP Ertia, una propuesta amplia que vamos a analizar a continuación. Los detalles principales de ERP Ertia tienen mucho que ver con su propio carácter de adaptabilidad y módulos, lo que le convierte en un producto de amplia aplicación, y muy idóneo para la gestión en el ámbito comercial ya que, como veremos, ERP Ertia aplica precisamente muchas herramientas en este sentido.

 
 
Más información sobre ERP Ertia

Debemos aclarar que se trata de una oferta dentro del amplio espectro existente para este tipo de herramientas, aunque en este caso es una oferta muy definida con unas particularidades concretas e interesantes.

ERP Ertia y la gestión comercial

Desde el punto de vista de la gestión comercial ERP Ertia puede aportar verdaderamente activos muy interesantes. Desde el control completo de los procesos de ventas y compras hasta cuestiones como la posibilidad de múltiples informes de control, la gestión contractual, y cuestiones muy importantes como la tesorería, los vencimientos o las previsiones económicas de la empresa.

Por otro lado, desde el punto de vista de la gestión comercial, ERP Ertia presenta una especial atención a cuestiones muy importantes como la trazabilidad, el control de almacenajes, lotes, números de serie y, un elemento básico como es la posibilidad de integración con tienda online.

Otras herramientas de ERP Ertia

A todo lo anterior debemos unir cuestiones muy importantes que vamos a encontrar dentro de ERP Ertia, cuestiones como los balances y las cuentas de resultado, los inmovilizados, los extractos: automáticos, la gestión de cobros y pagos de impuestos… En definitiva una gestión contable pero, en este caso, a tiempo real.

Insistíamos al comienzo de este artículo en la capacidad de añadir módulos del sistema, y es que efectivamente es posible ir añadiendo cuestiones y herramientas como por ejemplo un módulo de marketing y e-mailing, módulo de TPV, control del transporte, control del coste y seguimiento del proyecto…

Como vemos un producto realmente amplio desde el punto de vista de su aplicación, con herramientas capaces de dar servicio a diferentes opciones pero bastante focalizado en el ámbito comercial y la gestión de este ámbito, sobre todo a partir de su posibilidad de integración en tienda online.

Puede que no estemos ante una herramienta para todas las empresas y todos los segmentos, pero sin duda, si cuadra sobre el segmento o el modelo de empresa que lo demanda, es un software eficaz y muy adaptable gracias a su capacidad de añadir módulos, lo cual, como hemos indicado muchas veces, siempre es muy valorable dentro de estos sistemas de control de los procesos de producción y la recogida de información de datos en la empresa.