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Los sistemas de planificación de recursos empresariales o ERP en inglés, Enterprise Resource Planning son un conjunto de herramientas con las que mejorar el rendimiento de nuestro negocio. Esto es debido a la magnífica gestión que realiza de cada uno de los procesos internos que se llevan a cabo en una compañía. Su implantación te permitirá unas notables ventajas con las que distanciarte de tus competidores. Además, sus muchas mejoras se adaptan a cualquier tipo de empresa, gracias a elementos como el multilenguaje con la posibilidad de disponer del ERP en inglés, es especialmente útil si tenemos sucursales en el extranjero..

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¿Qué significa ERP en inglés?

Las siglas ERP en inglés hacen referencia a Enterprise Resource Planning, más conocido como planificación de recursos empresariales. Su objetivo es optimizar cada una de las etapas que se llevan a cabo en una compañía, desde la creación de sus artículos hasta la venta final. Esto es puede llevar a cabo con la implantación de un software que gestionará toda la información que dispongamos, creando un contenido interactivo con el que trabajar, incluso de manera simultánea entre varios usuarios. Estos ficheros estarán siempre disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. De esta forma ahorraremos un tiempo importante en el rastreo, modificación o eliminación de documentos. Igualmente, evitaremos duplicados y reduciremos los gastos en recursos humanos. Los ERP en inglés, Enterprise Resource Planning, pueden ayudarte a incrementar tu producción mientras reduces los costes y mejoras la imagen de tu compañía. La satisfacción del cliente se verá notablemente incrementada al tramitar pedidos con mayor velocidad o disponer de un soporte técnico virtual.

Ventajas del ERP en inglés

Disponer de un ERP en inglés es especialmente útil para grandes multinacionales con sucursales repartidas por el mundo. Afortunadamente, algunos sistemas de planificación incluyen la opción multilenguaje, pudiendo implantarlo según nuestras preferencias. Además, al aumentar la comunicación interdepartamental, la gestión puede ser realizada comúnmente en un idioma internacional. Por otro lado, tras la instalación y debido a las características técnicas, los empleados y directivos deben pasar un curso formativo para aprender a manejarlo. Éste es impartido por los desarrolladores del software, quienes pueden realizar en inglés al tratarse de una interfaz generalizada para varios países. Igualmente, este requisito variará según nuestros gustos. De hecho, cada país dispone de un amplio número de distribuidores que acercan los productos a nuestro sector, idioma y volumen de trabajo. En la actualidad, prácticamente cualquier sistema es personalizado por lo que no tenemos que preocuparnos de disponer de módulos que no vayamos a utilizar y vayan a ralentizar los equipos, los cuales serán eliminados fácilmente. Asimismo, es posible añadir otros que vayamos a necesitar, como el referido al departamento financiero, de ventas, etc. Los ERP en inglés son una buena opción para grandes empresas con vistas al comercio internacional.

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