ERP Ekon - Compara gratis entre todas las soluciones ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Dentro de las diferentes posibilidades de incorporar software de gestión para nuestra empresa ERP Ekon aparece como una de ellas, bastante conocida y con una implantación notable..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Las características principales por las que se define este ERP Ekon tienen que ver con tres conceptos, por un lado algo tan importante como la usabilidad, por otro lado otras dos cuestiones relevantes como la movilidad y la optimización. De algún modo se puede entender este ERP Ekon como una alternativa a otras propuestas más rígidas de software, y, más orientado efectivamente a los modelos de gestión comercial actuales.

Las claves de ERP Ekon

Las principales claves de ERP Ekon tienen que ver con dos conceptos interesantes derivados de esas características a las que nos referimos anteriormente. Por un lado se trata de un sistema de gestión que no presenta fecha de caducidad, algo muy importante, es decir, este ERP Ekon se basa en la continuidad de la licencia. Mientras que, por otro lado, presenta un coste asumible y relativamente bajo debido a su arquitectura Karat, lo que sobre el papel le aporta menor coste y rapidez.

Podríamos decir que ERP Ekon se aprovecha de las actualizaciones y últimas versiones donde los cambios tecnológicos funcionales responden realmente a la necesidad de las empresas. Todo ello en un proceso de actualizaciones y mejoras que sobre el papel tratan de presentarse a precios rebajados.

Cómo funciona ERP Ekon

Como ya indicamos se trata de un sistema que funciona bajo la filosofía Lean Management y que viene a proponernos una optimización de los procesos de nuestra empresa, dando relevancia no sólo los procesos internos sino también a los externos, algo siempre interesante en todos los entornos empresariales.

Las bases de este sistema tienen que ver con una gran adaptabilidad y, también, con la sencillez de uso. Esto último resulta muy importante si tenemos en cuenta que los procesos de implementación y adaptación de estos sistemas de gestión en las empresas son un punto crítico, donde a mayor dificultad de adaptación, mayores problemas futuros seguro, pero también inmediatos ya que pueden redundar en un sobrecoste.

En definitiva nos encontramos ante otra propuesta de herramientas de gestión para la empresa, en este caso con una gama que viene a ofrecer sus servicios basándose en precios ajustados, escalados y adaptabilidad máxima tanto por sector, por demanda, y elementos que generan valor añadido como la ausencia de caducidad, y la vigencia de las actualizaciones que funcionan al ritmo que marca la propia evolución de la demanda.

Interesante para ser tenido en cuenta como software de pago, y orientado en general a todo tipo de empresas precisamente por sus características de adaptabilidad y aprovechamiento de las funcionalidades ya establecidas.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos