ERP económico - Encuentra el mejor para tu empresa con nuestro comparador gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Existen ERP que pueden ser muy económicos y por el contrario otros que cuestan mucho dinero debido a que cada uno ofrece soluciones diferentes, en función del tipo de empresa que desee adquirirlos. Los ERP económico están más encaminados a que sean adquiridos por pequeñas empresas que tienen recursos limitados por esa razón tienen un menor coste que hace que este tipo de empresas tengan acceso a estas herramientas..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los ERP económico son adquiridos en la mayor parte de los casos por empresas pequeñas que cuentan con recursos escasos, debido a que necesitan soluciones que no cuenten con una alta tecnología pero que a la vez no tengan un coste muy elevado porque no dispondrían de suficientes recursos para adquirirlos. Las empresas que cuentan con un tamaño mayor normalmente no suelen utilizar ERP económico  porque necesitan unas soluciones mucho más amplias y más avanzadas.

ERP económico: Pequeñas empresas

Actualmente las pequeñas empresas pequeñas suelen tener diferentes programas para hacer de manera manual las diferentes acciones de control de las áreas dela empresa.

Este aspecto es así porque no cuentan con los recursos suficientes para realizar una inversión elevada en ERP. En muchas ocasiones las empresas con un pequeño tamaño suelen unirse varias con la misma capacidad para poder reunir los recursos tanto económicos como intelectuales para poder realizar este tipo de inversiones y además poder tener una utilización constante de la herramienta.

Las pequeñas empresas no conocen que mediante estas herramientas se consigue que la empresa pueda tener menos costes tanto económicos como de tiempo, debido a que los ERP ayudan a tener un mayor control de las diferentes áreas de la empresa utilizando toda la información que puedan recolectar para poder tomar las decisiones de la mejor manera posible.

De esta manera la empresa que tenga este tipo de software va a tener un mayor control sobre las actividades de la empresa sin tener que utilizar demasiado tiempo para obtener la información necesaria para tener un claro control acerca de cada actividad que se produce dentro de la propia empresa.

ERP económico: Grandes empresas

Las empresas que tienen un tamaño mayor cuentan con más recursos para poder adquirir las herramientas de ERP, además son una manera de tener un mayor control por parte de las empresas que tienen una mayor tamaño o que operan en diferentes países de tener un mayor control de todo lo que se refiere a las diferentes actividades que se llevan a cabo dentro de la compañía.

Por otra parte para las grandes empresas les es más difícil tener una gestión global de toda la compañía por esta razón les supone muy ventajoso adquirir este tipo de software que le permite tener un mayor control.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos