Encuentra tu software ERP de Ecommerce y acierta con la implantación del software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Sabemos lo que es ecommerce? Simplemente, en español, el término se refiere al comercio electrónico, por lo tanto, cuando una empresa comienza a necesitar ampliar sus puntos de venta y lo hace a través de la internet, necesita instalar un ERP ecommerce..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Gracias a este sistema del ERP ecommerce, esta empresa o usuario que desea utilizar las diferentes plataformas que encontramos en la web, a fin de ofrecer sus productos, podrá hacerlo de una manera ordenada, optimizada, para lograr finalmente, los resultados buscados.
 

Funciones del ERP ecommerce

Es muy interesante, observar cómo en los últimos años, ha prosperado todo este mundo diferente, del comercio por internet. A tal punto ha tomado fuerza, que las empresas consideran a su tienda virtual, un punto de venta como cualquiera de los demás, que posee en diferentes sitios de una ciudad, o en ciudades distintas o, incluso, en países diversos.

De ahí la enorme importancia, que ha tomado la implementación de un ERP ecommerce, con el fin de cubrir las funciones que iremos destacando a continuación, ya que las empresas necesitan, dentro de este mercado altamente competitivo, destacarse ante las demás.

Otorgan, también, de esta manera, una forma a sus virtuales clientes, de poder adquirir los artículos a mejores precios de los que se encuentran por las calles en los comercios tradicionales, y que no cuentan con un  ERP ecommerce.

Gracias a este sistema ERP ecommerce, la tienda online podrá funcionar de maravillas, ya que el software podrá gestionar todas y cada una de las soluciones que se necesiten, para resolver la presentación de los catálogos, preparar los pedidos, llevar a cabo la sección de facturación y, por supuesto, todo lo que hace a la relación con los clientes.

Todas estas tareas, estarán debidamente sincronizadas con el uso del ERP ecommerce, ya que este logra integrar fácilmente, las tiendas virtuales con aquellos puntos de venta que no lo son.

Por tanto, lo más complicado radica en controlar las mercaderías que se tienen en el almacén, como reservas para las entregas de las compras que realicen los clientes, sean virtuales o provengan de los puntos de venta físicos, que tiene la compañía en diferentes lugares.

Este embarazoso trabajo, se encuentra totalmente simplificado, gracias a este sistema del ERP ecommerce, ya que lo vuelve muy sencillo.

Simplemente, el software baja automáticamente las mercaderías vendidas o la materia prima que se ha utilizado, y realiza el pedido al proveedor que corresponde. Es válido aclarar, que toda la información que proviene de la base de datos, se encuentra actualizada y a tiempo real.

Además, incluye todas las tareas que tienen que ver con la logística de la empresa, estrategias fundamentales para que la misma crezca sanamente.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos