ERP despachos profesionales - Encuentra el mejor sistema para tu empresa con nuestro comparador gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las plataformas de gestión de procesos ERP llegan a todos los sectores de la actividad empresarial. En este sentido, los ERP despachos profesionales sirven, entre otras cosas, para que los profesionales del despacho incrementen los beneficios de sus negocios, integrando toda la información y procesos en un mismo software..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo es el ERP despachos profesionales?

Los sistemas de gestión empresarial ERP despachos profesionales se encuentran en el mercado con diversidad de formatos, modelos, y caracteres muy diferentes; es preciso decidir cuál de estos sistemas conviene a nuestra empresa, sea PYME o multinacional. Al final la elección es sencilla, si hemos llevado a cabo el proceso adecuado y tenemos las notas adecuadas acerca de las cualidades de cada uno. La elección puede semanas o meses, dependiendo de la complejidad y el tamaño de nuestro negocio. Si la empresa va a realizar una importante inversión en estos sistemas, será lo ideal que las herramientas de gestión elegidas sean las adecuadas. De no ser así, el fracaso de la implantación repercutirá negativamente en la economía de la organización.

El histórico de las relaciones entre el despacho y  los clientes genera una valiosa información, que estará almacenada en los ERP despachos profesionales. Estos datos aportarán una imagen completa y de fácil uso desde la que iniciar acciones, consultas o ayudas del programa. Permitirán a los profesionales tener una amplia perspectiva de la actividad de su organización y de la situación actual en todas sus áreas o departamentos. Esta información aportada por los ERP despachos profesionales que obtendrán los asesores, posibilitará que estos profesionales realicen los ajustes necesarios para conseguir una mayor satisfacción de los clientes y más confianza hacia la prestación de los servicios de la asesoría.

En la operativa funcional, los sistemas ERP despachos profesionales aportan muchas opciones: importación de contactos y datos relativos a éstos, desde fuentes internas y externas, gestión de campañas promocionales, eventos, optimización de las oportunidades de negocio que pueda desarrollar el despacho, gestión documental, circulares, plantillas, facturación, capacidad de elaborar informes acerca de la trayectoria comercial del negocio, un eficiente control de costes, gastos y tiempos, etc.

Como funcionalidades que han ido incorporándose por los ERP despachos profesionales con el desarrollo de las últimas novedades de los mercados están: Correo electrónico corporativo y comunicación con los clientes del despacho, trabajo en grupo, incidencias, expedientes, asuntos pendientes, calendario de actividades, de eventos, agenda de citas, visitas y entrevistas pendientes, documentación interna, atención al cliente, avisos, consulta de documentos de cualquier época relativos a la trayectoria histórica del despacho, control de calidad, gestión de recursos comunes, firma electrónica, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos