1
2
3
4
 
 
 

ERP de rrhh España - Sus funciones y automatización, ¡descúbrelo!

Los sistemas de planificación de recursos empresariales tienen un gran número de cualidades, entre las que destacan la ágil gestión de los procesos internos y la reducción de costes gracias a la buena utilización de las herramientas que disponemos. En este último aspecto sobresale el factor humano, el cual tiende a disminuirse. Por ello, se han desarrollado diversos ERP de rrhh España con los que llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de la plantilla de trabajo y sus actividades. Igualmente, la gran mayoría de software suelen incluir un módulo reservado para esta labor. A continuación te informamos sobre los ERP de rrhh España.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre ERP de rrhh España

 

ERP de rrhh España y sus funciones

Los ERP de rrhh España están orientados a realizar un estudio pormenorizado de las fases en las que participa el factor humano. Con ello, podremos crear una estrategia con la que ahorrar tiempo y costes. Hasta hace poco, tan sólo era posible controlar estas funciones a través de módulos, sin embargo, las nuevas tecnologías y desarrolladores han permitido crear elementos exclusivos dedicados a los recursos humanos. En ellas se engloban tareas como las prestaciones de trabajo, nóminas y pagos, CRM, etc. En definitiva, es un método eficaz con el que medir el rendimiento de los empleados dentro de una empresa y poder observar su evolución. Todo ello se traduce en una mejora de nuestros servicios, lo que se verá reflejado en la satisfacción de nuestros clientes y en la imagen de marca de nuestra compañía. Por si fuera poco, con los estudio llevados a cabo, los ERP de rrhh España nos darán un informe detallado de las actividades y los resultados obtenidos en el último período. Gracias ellos también podemos comprobar si las últimas estrategias de mercado han sido rentables o no.

 

ERP de rrhh España y su automatización

Los sistemas de planificación de recursos empresariales se han caracterizado por hacer la vida más fácil a los empresarios y empleados. Ello es debido, en parte, a la automatización de los procesos más complejos. Recientemente, esto se está extrapolando a todas las áreas como podemos ver en los ERP de rrhh España. Ahora las funciones que se llevaban a cabo entre varios trabajadores puede ser ordenadas y programadas rápidamente. El ejemplo más claro lo vemos en los CRM, al cual se le deja indicado que a una determinada hora envíe una cadena de ofertas a todos los clientes que tengamos en la base de datos. Lo mismo sucede con la realización de informes, facturación, etc. Además, los ERP de rrhh España están dando acceso a través de la plataforma en internet a los propios clientes, quienes pueden realizar personalmente determinadas actividades, dentro de unos límites y tras recibir una licencia por parte de la empresa.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.