ERP de Oracle - Descubre sus ventajas y compara gratis entre centenares de soluciones

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El ERP de Oracle está considerado entre una de los mejores sistemas ERP y uno de los más demandados y adquiridos por las empresas debido fundamentalmente a la gran funcionalidad de los mismos que permiten realizar una amplió rango de funciones específicas para cada empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Oracle se trata de un sistema de gestión de base de datos, considerado como uno de los más completos del mercado, alguna de sus características más destacables son las siguientes;

- El soporte de transacciones.

- La estabilidad.

- La escalabilidad

- El soporte multiplataforma.

Su dominio en el mercado de servidores empresariales ha sido casi total y sus servicios ERP de Oracle han visto aumentadas sus prestaciones en los últimos años para poder satisfacer la demanda creciente.

Las empresas deben coordinar una gran cantidad de información para poder trabajar de manera eficaz. Los distintos departamentos de una empresa ya sean de finanzas, recursos humanos, ventas, marketing etc. deben de conocer exactamente dónde, cuándo y cómo actuar para poder obtener el máximo beneficio de sus transacciones.

ERP de Oracle: una planificación eficaz de sus negocios

Para que una empresa obtenga todo el retorno de la inversión esperado debe llevar a cabo una buena gestión eficaz de los recursos e información de la empresa, lo cual requiere adecuados sistemas de gestión en modo de software que actúen como el centro de control de la empresa. Los softwares ERP de Oracle tienen como misión ser capaces de recopilar toda la información disponible acerca del estado actual y del progreso de los diferentes departamentos para poder compartir todas está información con todos los usuarios autorizados por la empresa.

Se trata de que los empleados sean capaces de estar actualizados alcanzando toda la información de la empresa en tiempo real y cuando ellos lo deseen. Las necesidades ERP de Oracle cubren toda la planificación de recursos empresariales de la compañía .

Diferentes módulos ERP de Oracle

Como ya comente con anterioridad una de las claves del éxito de Oracle en cuanto a sistemas ERP se refiere ha sido la amplia gama de funciones con las que cuenta siendo capaz de cubrir las necesidades de cualquier empresa con independencia del tamaño o del sector al que pertenezca.

Para poder ofrecer esta variedad de ellas Oracle decidió crear un sistema ERP con módulos específicos para cada sector, siendo la empresa la que tenía la capacidad de decisión entre los mismos y variando el precio en función de las opciones elegidas por cada empresa.

Por ejemplo puede ser que una Pyme no requiera funciones de control integradas. Este  es el motivo por el cual se suelen dividir en módulos. Para ser capaces de cubrir las necesidades específicas de cada sector adaptándose a las especificaciones de cada empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos