ERP de Microsoft - Compara gratis entre los principales fabricantes de ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El ERP de Microsoft es aquél que se adapta a cualquier tipo de empresa, cualquiera sea su tamaño, desde las grandes, pasando por las medianas hasta llegar a las más pequeñas, y que les brinda, el sistema de software que para poder administrar toda la compañía..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sobre el ERP de Microsoft

Este ERP de Microsoft es uno de los que puede gestionar los recursos de toda la empresa, integrando los departamentos de recursos humanos, incluyendo los contratados externamente, con la cadena de abastecimiento de los productos que ofrece la empresa, así como también se podrán  manejar desde su base de datos, las finanzas y los proyectos que se lleven a cabo en conjunto con otros profesionales o con otras empresas.

Como todos los sistemas de este tipo, el ERP de Microsoft es permanentemente monitoreado a fin de saber si cumple con las funciones como debe, a la vez que es actualizado, a fin de mantenerlo siempre a la vanguardia de la tecnología, impidiendo que se vuelva obsoleto.

Por tanto, el ERP de Microsoft mejora considerablemente todos los procesos internos de la empresa, a la vez que brinda todos sus servicios para lograr la paulatina  ampliación del  negocio.

Sin tener en cuenta de qué tipo de empresa se trata, podemos decir que  el ERP de Microsoft siempre brinda las herramientas necesarias para integrar los diferentes departamentos internos de la organización, como ya hemos visto, pero además, integra elementos externos de la misma.

En este caso, nos estamos refiriendo a la función de integración que lleva incorporada este ERP de Microsoft, en cuanto a personal externo que la empresa debe contratar para determinados tipos de trabajos, como sucede, por ejemplo, en la industria de la construcción, en la que permanentemente se están contratando y subcontratando, tanto empresas como personas individuales, para determinadas obras que así lo requieran.

Aquí no termina la diferencia, ya que este software ERP de Microsoft, también puede colaborar eficazmente con la empresa, cuando esta mantiene proyectos en conjunto, sea con otras empresas o con profesionales particulares, brindando todas las herramientas para este trabajo en el cual se integran múltiples personas.

Gracias a ello, se podrá manejar una agenda en común entre todos, con los debidos avisos para nadie pueda olvidar una cita en común, a la vez que mantendrá la buena comunicación entre las partes, a través del servicio de correo electrónico interno del sistema.

Más allá de ello, cuenta con un programa en el cual podrán los colaboradores, trabajar en conjunto en un solo archivo, para que todas las ideas plasmadas junto con las modificaciones, sean legibles y queden a la vista de todos y cada uno de los participantes, junto con los gráficos y planos del caso.



 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos