Descubre las aplicaciones y funcionalidades de un software de gestión para tu empresa de reparaciones técnicas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas ERP son capaces de adaptarse a cualquier empresa, sea cual sea su tamaño o su sector económico..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En este artículo presentaremos una de las soluciones más novedosas que en los últimos años ha puesto en el mercado. Se trata de un software ERP de empresas de reparaciones técnicas, esta solución está pensada para talleres de reparación y programas para Servicios de Atención Técnica (SAT). A través de este ERP para empresas de reparaciones técnicas podrá realizar un registro de todas las reparaciones e incidencias de los clientes, ofreciéndole también la posibilidad de realizar presupuestos, ordenes de reparación, gestión e imputación de los consumos de materiales, mano de obra y maquinaria. Así como la generación automática de facturas de cobro.

Funcionalidades principales del ERP de empresas de reparaciones técnicas

El software ERP de empresas de reparaciones técnicas cuenta con una amplia gama de soluciones para su empresa. En este apartado trataremos de ofrecer un resumen de todas ellas.

- Órdenes de reparación: este poderoso sistema le permitirá realizar y gestionar las órdenes de reparación desde una sola ventana que le permitirá además tener una visión más global del proceso.

- Objetos a reparar: este sistema le permitirá registrar cada uno de los objetos reparados y llevar a cabo un posterior seguimiento de los mismos pudiendo almacenar datos como el número de serie, la garantía etc.

- Mantenimientos preventivos: tanto o más importante que las reparaciones son los mantenimientos preventivos de los objetos en garantía o contrato. Con este módulo podrá planificar el tiempo y el tipo de mantenimiento a realizar.

- Recursos de la empresa: podrá realizar su propio cuadro de personal, materiales, maquinaria… y estableces relaciones jerárquicas entre los mismos así como asignar costes, horarios etc.

- Imputación de materiales y recursos utilizados: le permitirá asignar los consumos reales de materiales, personal… pudiendo conocer posibles desviaciones sobre cantidades e importes.

- Planificación: con este módulo podrá llevar a cabo la planificación de la producción.

- Control de contratos: control de contratos de mantenimiento de los clientes así como garantías.

- Generación de albaranes, presupuestos y facturas.

- Gestión documental: registro y consulta de información de la actividad de la empresa.

- Configuración: adapte el funcionamiento del programa a sus necesidades.

ERP de empresas de reparaciones técnicas

El ERP de empresas de reparaciones técnicas es la mejor solución para su Pyme ya que le ayudará a llevar una mejor planificación integral de su empresa y abaratar costos para poder alcanzar un aumento de la rentabilidad que le ayude a continuar creciendo al lado de su software ERP de empresas de reparaciones técnicas.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos