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Primero concepto de un ERP CRM TPV, ERP: Enterprise Resource Planning, o lo que es lo mismo, sistemas para la planificación de los recursos empresariales. Hablamos de sistemas que son capaces de gestionar logística, inventarios, recibos, facturación o contabilidad, todo en una sola cuenta de datos. Es una distribución y gestión integral de las capacidades de la empresa..

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Segundo concepto de un ERP CRM TPV, CRM: Customer Relationship Management. Es una estrategia centrada íntegramente en el cliente, el capital más valioso de nuestra empresa. Un sistema que transformará la información de nuestros clientes en conocimiento útil, atrayendolos y fidelizandolos. Conocimiento transparente e interconectado entre todos los departamentos de la empresa. Los clientes fieles volverán y terminarán por recomendar nuestros servicios, serán nuestros mejores aliados. Debemos hacer el mayor esfuerzo por mantenerlos. Este enorme potencial repercutirá en comunicación más clara e individualizada, en mayor calidad de servicio y mayor grado de satisfacción por ambas partes. Nos apoyaremos en la tecnología, sí, pero es mucho más. Es una filosofía asistida de manera profesional que aplicaremos a la gestión de clientes.

Tercer concepto de un ERP CRM TPV, TPV: En inglés POS terminal, la sigla de terminal del punto de venta. Tecnología informática que hace mucho más sencilla la gestión de un negocio en la venta al público. La potencia o funciones pueden ser específicas y personalizadas respecto a cada empresa.

Nuevas funcionalidades que aportará un sistema ERP CRM TPV correctamente implementado en nuestro negocio

Un sistema integrado ERP CRM TPV nos facilitará íntegramente la gestión cotidiana de nuestro negocio. No son soluciones individuales que resuelven problemas individuales de alguno de los módulos de la organización. Evitamos así problemas de conexión de datos o duplicidad de los mismos, uno de los errores más comunes en pymes y empresas en los primeros pasos de evolución tecnológica.

Un buen plan de implantación del ERP CRM TPV ayudará también a resolver esas necesidades con calidad, mejorando la competitividad gracias a que tendremos nuestros datos organizados y afinados, nuestro mayor activo. La implicación de los empleados será fundamental para el buen uso de la tecnología, con una buena formación de nuestros equipos podremos disponer de análisis comerciales y productivos. De esta manera podremos extraer patrones y tendencias del mercado que nos ayudarán a adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes. Seremos más competitivos, por tanto, si entendemos la gestión de clientes y de los datos de nuestra empresa de una forma global y conjunta.

ERP CRM TPV es la tecnología clave para esa gestión, el soporte de la información integral. Hoy en día podemos encontrar esta solución integral en la nube de forma sencilla. Sin desajustar nuestro presupuesto tendremos disponible recursos y funcionalidades para mejorar los procesos de gestión de nuestro negocio.

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