ERP CRM online - Descubre las ventajas de este software y encuentra el tuyo en dos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Un ERP CRM online se conoce como una de las herramientas con mayor efectividad de todos los tiempos de la tecnología empresarial. Si pensamos por un momento la cantidad de beneficios que ha supuesto para algunos negocios disponer de este modelo para aumentar la productividad, ya estamos diciendo mucho acerca de lo que nos puede sacar de él. ¿Quieres saber más sobre el tema?.

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Todos los que hemos estado investigando en estos días, sabemos que un ERP (Enterprise Resource Planning) no es más que una buena herramienta con la que podemos hacer una planificación real de todas aquellas actividades que tenemos que realizar en un momento determinado y que no pueden fallar para que así, nuestro negocio siga en alza. Dicho esto, podemos saber un poco más de por qué este software es tan especial y cada vez más demandado.

¿Qué es un ERP CRM online?

Atendiendo a que ahora en lo que queremos centrarnos es en la combinación que forman un ERP CRM online, queremos advertir de que hay que separar los conceptos para llegar al resultado es decir, por un lado tenemos ERP (Enterprise Resource Planning) que consiste en ese software que nos hace la vida más sencilla cuando le podemos indicar que nos lleve la gestión de planificación de aquellas tareas a realizar en un trabajo y por otro contamos con CRM (Customer Relationship Management) que sirve para hacer una gestión de todos los datos e información recogidos en una empresa y también para que se haga una distribución de los mismos mucho más sencilla.

ERP CRM online se nos presenta como una opción perfecta de oportunidades porque si atendemos a las utilidades que nos ofrecen, cuentan con características un tanto diferentes y por ello al unirse vamos a tener el doble de ventajas para hacer uso de aquello que necesitemos en cada momento.

Además de lo que ya sabemos sobre estas dos herramientas por separado y de lo que nos pueden ofrecer a conjunto, uno de los detalles adicionales a tener en cuenta es que es que ERP CRM online está, tal y como su nombre indica, completamente en línea por lo que podemos hacer uso del mismos sin tener que proceder a una instalación o sin que se tengan que aglutinar los requisitos convenientes para que funcione en nuestro sistema operativo.

Visto desde esta forma, un ERP CRM online es todo ventajas, ya que cuenta con un grupo importante de utilidades y además no tenemos que hacer ninguna descarga adicional para conseguir que funcione en nuestra mesa. ¡No lo dudes! Hay muchas razones por las que deberías de hacer uso de algunos de los modelos de ERP y esta combinación, es una de ellas.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos