ERP corporativo proveedores - Planifica los recursos empresariales de tu negocio con esta fácil herramienta

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El ERP corporativo proveedores es un sistema de planificación de recursos empresariales que es muy fácil de utilizar y de implementar a la vez que permitirá tener el control de la información que se gestiona en todos los departamentos que forman la empresa, a la vez que se prestará especial atención a los proveedores de la misma..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Un poco del ERP corporativo proveedores

 

Gracias al ERP corporativo proveedores se podrá tener una base de datos muy completa con respecto a quienes abastecen de materia prima así como de todos y cada uno de los materiales que necesita la empresa para su funcionamiento.

Este ERP corporativo proveedores es el que permite reducir los gastos para crear una empresa mucho más eficiente en cuanto al trabajo de cada una de las personas que la forman.

Se podrá llevar con el ERP corporativo proveedores una prolija administración de todo lo que implica recursos humanos, así como del área contable y financiera, logística, de producción y de gestión de presupuestos, además de ocuparse de los proveedores.

Como todos los sistemas, el  ERP corporativo proveedores tiene sus ventajas, ya que es factible agregarle los módulos que sean necesarios para completar las funciones que hagan falta.

Entre esas funciones que podrán ser ampliadas, encontramos que el ERP corporativo proveedores permite automatizar parte de la información que guarda el sistema, alertando a través de mensajes que envía a los usuarios, sobre posibles errores cometidos, a la vez que se puede dar un rango jerárquico al tipo de información que se entra en el sistema.

Respecto del módulo específico para los proveedores, se podrá ingresar los datos de cada uno de los proveedores, tanto personales como comerciales, a fin de tener una base de datos más que completa. En ellos deberá constar, además del nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, todo lo que tenga que ver con los datos legales e impositivos de los mismos.

Se podrán realizar en forma automática, las emisiones de las órdenes de pago de las facturas recibidas por los proveedores que se confronten con los materiales recibidos de los mismos. Además, el sistema también llevará a cabo las  notas de crédito y/o de débito que sean necesarias según las transacciones llevadas a cabo por las dos partes.

Más allá de lo dicho, el software podrá emitir todo tipo de certificados o de formas de pago múltiples, a la vez que realizará una trazabilidad completa de todas las operaciones que se realicen con ese proveedor.

Quienes realicen los pagos, deberán estar debidamente autorizados para hacerlo, por lo que el sistema brinda la posibilidad de configurar un circuito completo de esos permisos otorgados a las personas correspondientes entre los empleados de la empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos